Suburbiales (1 CD)

Kaos Urbano
PHC-269-CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

27/09/2019

9,99€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Kaos Urbano - Album Suburbiales (1 CD). Género: punk y Oi!.

Kaos Urbano son Suburbiales en el más profundo sentido de la palabra y por eso el nombre de su último disco va como anillo al dedo. Al dedo corazón alzado en señal de desprecio a tanto postureo subvencionado para domesticar la cultura y convertirla en un producto de consumo, vacío e inofensivo.

Kaos Urbano describen en sus letras la realidad suburbial de la clase obrera y mucho más, el amor y el desamor están presentes, crudos e intensos, como su sonido. Un sonido cuidado pero directo que penetra en tus emociones porque es sincero. Detrás hay mucho trabajo, que esto no se consigue en tres dias.

Kaos Urbano está en esa trinchera de quienes se resisten a dejar morir la memoria, posicionados con las personas oprimidas, las que no tienen dueño, las que viven bajo nubes de óxido, cuyo cielo no se parece en nada al paraíso. Encarando la muerte desafiantes y en guardia, con el rostro magullado y sangrante pero con una sonrisa orgullosa, diciendo: «¡vamos, ven si te atreves!»
Cada uno de sus discos es un fiel retrato de algo real, no hay ficciones ni pose. Pero en este último consiguen condensar un espíritu fortalecido por la experiencia y la perseverancia.

Suburbiales son Kaos Urbano y suburbiales somos nosotras y nosotros, porque nos alejamos de ese centro equidistante pasivo. Tomamos partido, nos jugamos el tipo y esta es nuestra banda sonora.

A Kaos Urbano les rodea el halo que conserva todo perro apaleado que logra sobrevivir, la fórmula que te convierte en incorruptible en la antesala de lo indestructible… Inmunes y eternos. ¡Desde la primera generación PunkOi! del estado, hasta la última. Lo puedes oler más de 20 años después, en directo, en cualquier lugar del mapa, junto a la esencia de la vieja usanza. Esa que escribe con las entrañas y que solo pueden hilar los corazones agujereados y los cerebros unidos a un detonador. Y hace que no solo cuente lo que se dice… Sino también el cómo.

Hemos podido ver, estos años, salas a rebosar de skinheads y punks, de más de tres generaciones distintas, hermanarse con un simple gesto de Sku, en cualquiera de los trallazos que escupen en sus conciertos.

Hacía tiempo que no se veía algo así en la escena. En este ruidoso mundo de inadaptados, se llevan la palma, junto a unos pocos. Se han ganado el respeto, la amistad y, como no, la admiración de su público.

Componentes:

* Mig: Guitarra
* Peke: Batería
* Fray: Guitarra
* Sku: Voz
* Giusepe: Bajo

Más detalles

 
Más información

1. SPANISH ROCKERS
2. VUELVE
3. ANTE LA MUERTE
4. REYES SIN REINO
5. SANGRE PROLETARIA
6. COMO CANTONA
7. ESPERANDOTE
8. EL AEROPUERTO
9. EN BUSCA Y CAPTURA
10. LA ULTIMA CANCION

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar