Azrael (1 LP)

Azrael
DR-LP02
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

02/12/2019

22,95€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Azrael - Album Azrael (1 LP). Género: Metal. La banda española de heavy metal granadina lanza su octavo disco de estudio, de nombre homónimo: "Azrael". Cinco años han pasado desde su último trabajo, "Código Infinito" que vió la luz en 2014. . La portada es obra del diseñador Fernando Nanderas. Nos presentan un álbum de 8 temas donde recuperan la esencia de sus discos «Mafia» y «Dimensión IV» pero con un toque actual.


Formada en septiembre del año 1991 en la ciudad de Granada, es considerada una de las mejores y más influyentes bandas españolas, siendo reconocida internacionalmente. Su primer trabajo fue «Azrael '93», que trajo consigo las primeras críticas positivas para la banda. AZRAEL es un grupo que no tiene complejos y que en cada disco sorprenden adaptando formas y maneras a su personal estilo de hacer música. Sus influencias musicales pueden ir desde el Thrash Metal hasta el Metal Progresivo, pasando por el Hard Rock, Power Metal? con influencias de música clásica e incluso de flamenco


AZRAEL ha compartido escenario con bandas como Saxon, Mercyful Fate, Metalium, Mägo De Oz, Warcry, Avalanch, Muro, Saratoga, Obús, Épica, W.a.s.p., U.f.o., Ángeles del infierno, Los Suaves, Exodus, Kreator, Barón rojo, Miguel Ríos, Running Wild, Tierra Santa, Lujuria y muchos más durante los más de 25 años en los escenarios.


La formación actual del grupo está compuesta por:

* Marc Riera (Voz)

* Mario Gutiérrez (Guitarra)

* Enrique Rosales (Guitarra)

* Javier Saavedra (Teclista)

* J. M. Salas (Bajista)

* Manuel Arquellada "Maolo" (baterista)

Más detalles

 
Más información

1.- Lo siento amigos
2.- Hoy por fin
3.- Te espero allí
4.- Caerá el mundo
5.- Falsa fé
6.- Camino incierto
7.- Me quema
8.- En tu propio terreno

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar