Ballenas Muertas En San Sebastian (1 CD)

El Columpio Asesino
8429006013197
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/04/2014

5,75€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

El Columpio Asesino - Album: Ballenas Muertas En San Sebastian (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. El Columpio asesino siempre ha hecho las cosas a su manera, y se han construido una entidad impermeable que ha crecido ajena a tendencias y modas. ''Diamantes'' los encumbró al trono indie tanto en España como en Latinoamérica y ''Toro'' permanecerá como clásico de una época.
Aunque han gozado de una gran popularidad en la escena independiente, siempre ha sido un grupo con un poso macarra y oscuro, y este disco lo mantiene inspirándose en la decadencia de la época actual. ''Ballenas'' suena al underground neoyorkino de finales de los 70 (Suicide, ESG), a grupos kraut (Beak), industriales (Einstürzende Neubaten), tecno pop (Soft Cell) y los clásicos atemporales que siempre han acompañado al grupo. El disco está producido por Dani Ulezia y los hermanos Arizaleta, todos miembros del Columpio Asesino. A diferencia de los anteriores discos, Ulezia consigue un sonido más crudo y tenso, consiguiendo atrapar al sonido del directo.
Rock&Tipo, Tu tienda de música online. Novedades, Ofertas, Camisetas, Sudaderas y Bermudas de tus grupos favoritos, etc.

Más detalles

 
Más información
01 Intro
02 Babel
03 Escalofrío
04 Ballenas muertas en San Sebastián
05 A la espalda del mar
06 Anzuelos
07 Susúrrame
08 La lombriz de tu cuello
09 Entre cactus y azulejos

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar