Salto Al Color (1 LP Azul Eléctrico Edición Deluxe)

Amaral
0190759719015
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

06/09/2019

25,74€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Amaral - Salto Al Color (1 LP Azul Eléctrico Edición Deluxe). Género: Pop/Rock nacional. Nuevo álbum de estudio de Amaral, octavo disco de estudio. CD Edición Deluxe con carta de color, LP Azul Eléctrico. "SALTO AL COLOR", una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir. "NUESTRO TIEMPO" es una canción rotunda, que habla de olvidar los fantasmas del pasado y vivir el presente, recibiendo cada día como si fuera un regalo.
Eva y Juan presentan esta canción apoyándose en un vídeo lyric creado a partir de imágenes y vídeos realizados por ellos mismos durante el viaje a Londres para la grabación de cuerdas en Angel Recording Studios.
13 nuevas canciones compuestas por Eva Amaral y Juan Aguirre que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar. Amaral te invita a saltar y descubrir, a través de un algoritmo de color, todas las canciones y colores del álbum
La portada de Salto al color es una obra del ilustrador griego Charis Tsevis, que captura con su geometría cromática el espíritu poliédrico del disco.

Más detalles

 
Más información
Ondas do mar de Vigo
Mares igual que tú
Señales
Nuestro tiempo
Bien alta la mirada
Peces de colores
Tambores de la rebelión
Soledad
Juguetes
Ruido
Lluvia
Entre la multitud
Halconera

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar