Rocketman BSO (2 LP)

Cast Of Rocketman
0602577659249
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

23/08/2019

40,28€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Cast Of Rocketman - Album . Género: B.S.O.. 'Rocketman: Music From The Motion Picture' es una de las bandas sonoras más esperadas del año: la épica fantasía musical de Elton John se editó en cd el 24 de mayo y ahora en Agosto se edita en LP. El prestigioso productor y compositor Giles Martin es el encargado de reinterpretar y reinventar los éxitos clásicos e icónicos de Elton John, creando una música a medida que apoya la narrativa de la película y destaca la asombrosa dedicación e interpretación vocal por parte del actor principal Taron Egerton. Giles Martin trabajó de cerca con los cineastas supervisando la música de la producción y grabando en el estudio la interpretación vocal maestra de Taron. Desde transformar 'Saturday Night's Alright for Fighting' en una pieza épica de conjunto, a dar forma a 'I Want Love' como conflicto desgarrador en una comida de la familia del pequeño Reggie, cada tema ha sido esculpido para dar forma a cada sección de la narrativa de las historias más increíbles.
La BSO incluye 22 temas clásicos de la trayectoria de uno de los artistas más populares de la historia musical actual. Todos salvo dos temas están interpretados por Taron Egerton. También incluye una nueva canción '(I'm Gonna) Love Me Again' interpretada a dúo por Elton John y el mismo Taron.
El álbum producido por Giles Martin (excepto (I'm Gonna) Love Me Again' (que está co-producido por Giles Martin y Greg Kurstin) se grabó entre 2017 y 2019 en los legendarios estudios Abbey Road de Londres y en los AIR Studios. Los productores ejecutivos del álbum son Elton John, David Furnish, Matthew Vaughn y Dexter Fletcher.

Más detalles

 
Más información

1. The Bitch Is Back (Introduction)
2. I Want Love
3. Saturday Night's Alright (For Fighting)
4. Thank You For All Your Loving
5. Border Song
6. Rock & Roll Madonna - Interlude
7. Your Song
8. Amoreena
9. Crocodile Rock
10. Tiny Dancer
11. Take Me To The Pilot
12. Hercules
13. Don't Go Breaking My Heart
14. Honky Cat
15. Pinball Wizard - Interlude
16. Rocket Man
17. Bennie And The Jets
18. Don't Let The Sun Go Down - Interlude
19. Sorry Seems To Be The Hardest Word
20. Goodbye Yellow Brick Road
21. I'm Still Standing
22. (I'm Gonna) Love Me Again

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar