From Days Unto Darkness (1 CD)

Hatriot
MASDP1051
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

09/08/2019

24,78€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Hatriot - Album From Days Unto Darkness (1 CD). Género: Metal. Durante los años, antes de regresar a Exodus, Zetro Souza estaba ocupado con el establecimiento de una nueva banda, junto con sus dos hijos. El nombre de este grupo, Hatriot. Junto a Zetro, la banda incluía en su momento a Nick y Cody Souza, así como a Kosta V. a la guitarra y a Miguel Esparza, la formación que grabó el debut de esa banda, que salió a la venta en 2013.
El Thrash Metal de Hatriot está muy inspirado en el sonido del Área de la Bahía, lo cual, conociendo la historia musical de Zetro, no es una gran sorpresa. Es un montón de Exodus que brilla a través de la mayoría de las canciones y es la voz de Zetro lo que se enfatiza.
Seis años después de haber desvelado el debut, Hatriot vuelve con su tercer longplayer. Después de haber lidiado con varios cambios en la alineación, incluyendo a Zetro Souza enfocado enteramente en Exodus, le toca a sus dos hijos mantener a Hatriot en el negocio. Ahora es Cody el que se hizo cargo de las voces y la pregunta más importante es, si sería capaz de seguir los pasos de su padre.

Más detalles

 
Más información
One Less Hell
Daze Into Darkness
Carnival Of Execution
Organic Remains
World, Flesh & Devil
Frankenstein Must Be Destroyed
In The Mind Of The Mad
Delete
Ethereal Nightmare

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar