Set de Sang (1 CD)

Vidres A La Sang
DM-044-CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

23/11/2018

9,03€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Vidres A La Sang - Album Set de Sang (1 LP Splater). Género: Metal. Tras ocho años separados, la esperadísima y largamente demandada reunión de Vidres A La Sang alcanza su clímax con Set De Sang. Su cuarto álbum, que se publicará en lujoso vinilo gracias a la propia banda y los sellos Discos Macarras, Blood Fire Death y Hecatombe Records, recupera toda la esencia de los pioneros del metal extremo cantado en catalán, el enorme señorío de un grupo único en su especie y que sigue sin conocer rival. Su incomparable y emocionante lírica, sus clásicos poemas adaptados de Miquel Martí i Pol en 'Miraré de no tornar-me a perdre' y 'Som pelegrins', su fascinante e inigualable forma de practicar black y death con influencias del heavy metal de siempre. Sus pinceladas progresivas, pero también aportando una nueva mirada, otra perspectiva más actual, melódica y madura, como no podía ser de otra forma tras casi una década de silencio. Todo sigue igual, pero expandido para dar perfecta réplica a un brillante pico artístico de la talla de Som.
Eloi Boucherie, el genio creativo tras el grupo, se ha encargado de grabar y producir el álbum en su The Farm Of Sounds Recording Studio, mientras que el infalible Javi Félez ha realizado la mezcla y master en Moontower Studios (Graveyard, Foscor, Körgull The Exterminator, Teitanblood, Barbarian Swords, Ered, Balmog?). El resultado es extraordinario, pues Set De Sang suena de lo más orgánico y cristalino, pero también demoledor y apabullante cuando lo precisan los temas, tratando con especial mimo a instrumentos como el bajo, tan ninguneado últimamente en las producciones actuales. Y ya que hablamos del bajo, mención especial merece la espectacular colaboración de todo un Martín Méndez de Opeth en 'Miraré de no tornar-me a perdre'.
Los de Terrassa están de vuelta, y con ellos la excelencia máxima de una de las mejores formaciones que haya dado nunca el Estado. Sus fieles fans no podrán evitar emocionarse con himnos instantáneos como 'Els vents bufen a favor', 'Emergiré' o 'L'òrbita del cor', como tampoco estremecerse ante la certera crítica al conformismo y la superficialidad imperante en la sociedad moderna.
Su cuarto álbum, editado en lujoso vinilo transparente manchado en rojo sangre.

Más detalles

 
Más información

1.Els vents bufen a favor 05:27
2.Emergiré 06:56
3.Miraré de no tornar-me a perdre 07:37
4.El mur 07:30
5.El poble redemptor 06:20
6.Som pelegrins 09:10
7.L' òrbita del cor 06:52

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar