Origins (1 CD+1 DVD)

Eluveitie
0727361321703
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

04/08/2014

22,94€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Eluveitie - Album Origins (1 CD+1 DVD). Género: Metal. Formado inicialmente en 2002 como un mero proyecto de estudio por Chrigel Glanzmann, su visión era crear una mezcla de death metal melódico al estilo Gotemburgo con melodías y temas folclóricos antiguos que pronto se convertirían en la "Nueva Ola de Folk Metal". Ahora, más de 12 años después, ELUVEITIE se ha establecido como el grupo de metal suizo más exitoso hasta la fecha.
Orígenes" trata de la mitología celta, o para ser más precisos, de los cuentos etiológicos de la Galia", comentó el vocalista y presentador Chrigel Glanzmann, Glanzmann también creó las ilustraciones del álbum para esta nueva oferta y continúa explicando: La portada del álbum "Orígenes" está diseñada a partir del'halo' de Sucellos en forma de martillo/club, como se ve en una estatua que fue encontrada en un santuario de un hogar galorromano en la Francia de hoy, y que fue creada bajo la supervisión científica de expertos de la Universidad de Zurich".
"En "Origins", el impacto visual del metal folklórico único de Eluveitie va más allá que nunca, los efectos de sonido cinematográficos, los coros hermosos y, por supuesto, estos poderosos y modernos riffs de metal completados por unas líneas folklóricas complejas pero pegadizas, poderosas, inspiradas y bien equilibradas, ¡este álbum es una experiencia en sí mismo! (DURO COMO UNA ROCA, FRANCIA). Edición limitada de digipak con DVD adicional.

Más detalles

 
Más información

CD
1. Origins (Intro)
2. The Nameless
3. From Darkness
4. Celtos
5. Virunus
6. Nothing (Intermezzo)
7. The Call Of The Mountains
8. Sucellos
9. Inception
10. Vianna
11. The Silver Sister
12. King
13. The Day Of Strife
14. Ogmios (Intermezzo)
15. Carry The Torch
16. Eternity (Outro)
DVD
1. The Call Of The Mountains
2. King
3. Interview
4. The Uprising (Live at Feuertanzfestival 2013)
5. Uxellodunon (Live at Feuertanzfestival 2013)
6. Havoc (Live at Feuertanzfestival 2013)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar