Vie (1 LP Red Edición Limitada)

Lamorte
VIO32
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/04/2019

12,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lamorte - Album Vie (1 LP Red Edición Limitada). Género: sludge metal, post-metal. Para los oídos más inquietos no debería ser ningún secreto que, en los últimos años, el underground sevillano vive un momento de gran efervescencia. A los clásicos y fundacionales Orthodox y a las formaciones ligadas a sus componentes (Blooming Látigo, Hidden Forces Trio, Pylar o el mismo Marco Serrato en solitario) se han sumado propuestas tan dispares como José Cicuta, Broke Lord, Malabriega o Naja Naja, algunas de ellas auspiciadas por sellos tan interesantes y desprejuiciados como Knockturne o Sacramento Records. Y una de las últimas bandas surgidas de esta tan fructífera cosecha es el sexteto Lamorte, cuyos miembros proceden de formaciones como Deviante, Subliminal Chaos, Mordida o Scumworm.
Un viaje hacia las relaciones humanas tanto a un nivel físico como psíquico de eso van las letras de esta banda sevillana. Una mezcla de Noisecore con Sludge (más bien diría Post Metal) con toque atmosférico intenso y melódico a partes iguales.
Los sevillanos se presentan en forma de sexteto con la particularidad de dos baterías, Jesús Torronteras y Manu Jimenez . Completa el line up Jose Almero a la voz, Danielo Martínez al bajo y Frank Serrano y Juanma Lavado a las guitarras. «Vie» no causa indiferencia.

Más detalles

 
Más información

1. First Cry
2. Air
3. Every Night, Every Breath
4. No Surrender
5. Last Call
6. Dead Soul

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar