Blume (1 CD)

Nerija
0887828043323
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

02/08/2019

16,63€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Nerija - Album Blume (1 CD). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Nérija es el septeto de jazz contemporáneo formado por Nubya Garcia (saxo tenor), Sheila Maurice-Grey (trompeta), Cassie Kinoshi (saxo alto), Rosie Turton (trombón), Shirley Tetteh (guitarra), Lizy Exell (batería) y Rio Kai (bajo). Un colectivo perfectamente coordinado, fresco, y directo, que ha sabido dar un vuelco a un género para hacer uno de los discos del año: una puerta a un mundo propio, partiendo de los grandes clásicos, pero sabiendo ser genuino y especial. Naciendo desde la amistad más profunda, lo especial de esta banda es su profunda comprensión de los estados anímicos, siendo capaz de dar forma a los sentimientos a través de canciones.
Grabado en legendarios Soup Studios de Londres, y producido por Kwes, el objetivo primordial de Blume era capturar la crudeza, la calidez, la alegría y el espíritu de las relaciones humanas; es decir, los sentimientos. Uno de los objetivos de la grabación era conseguir el color y musicalidad de los discos producidos por Teo Macero y Stanley Tonkel para Miles Davis durante sus años en Columbia, pensando siempre en el momento futuro.
Blume es una colección perfecta de canciones que dan un sentido global a Nérija; un disco vibrante, atractivo, contagioso y muy actual. Una hora que supone un viaje maravilloso, extenso, y necesario.

Más detalles

 
Más información
Nascence
Riverfest
Last Straw
Partner Girlfriend Lover
EU (Emotionally Unavailable)
Blume
Equanimous
Swift
Unbound
Blume II

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar