Guy Walks Into A Bar? (1 CD)

Mini Mansions
0602577439063
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/07/2019

13,80€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Mini Mansions - Album Guy Walks Into A Bar? (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Vuelven Mini Mansions con su tercer álbum de estudio, 'Guy Walks Into A Bar?', álbum inspirado en el rock'n'roll que podemos encontrar en la 'jukebox' de la barra de un bar, un rock de ese que hace balancear las caderas, alejado de las modas, del lugar e incluso del tiempo. Shuman cuenta sobre el título que lo que empieza como un chiste es una realidad, es una manera de empezar la historia de una relación que acaba siendo mucho más intensa y profunda.
El álbum ha sido una labor de amor individual y colectivo. El resultado es su álbum más elegante, directo y pop hasta la fecha. Encontraremos algunas voces adicionales, como un dueto con Alison Mosshart de The Kills, o coros de Z Berg (quien fuera cantante de The Like).
A principios de año, en los estudios Barefoot de Hollywood, la banda invitó a su amigo Jon Theodore (Queens of the Stone Age, Mars Volta) a tocar la batería y a modificar así ligeramente el guión establecido. Aunque todos los miembros de Mini Mansions están muy ocupados con otras facetas musicales (el bajista Zach Dawes toca en The Last Shadow Puppets, el teclista Tyler Parkford en Arctic Monkeys, y Shuman ejerce de bajista en QOTSA), es en Mini Mansions donde se encuentran en casa.

Más detalles

 
Más información
1: Should be dancing
2: Bad things (that make you feel good)
3: Don't even know you
4: Forgot your name
5: I'm in love
6: Time machine
7: Works every time
8: Living in the future
9: Gummybear
10: Hey lover
11: Tears in her eyes

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar