Duck (1 CD)

Kaiser Chiefs
0602577131899
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/07/2019

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Kaiser Chiefs - Album Duck (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. El nuevo álbum de KAISER CHIEFS "Duck" es el sonido de una de las bandas británicas de guitarra de mayor éxito del último milenio en UK. El primer single 'People Know How To Love One Another' es una estimulante mezcla de melodías brillantes y ritmos soul norteños. Este positivo mensaje viene del guitarrista Whitey. "Es la antítesis de Every Day I Love You Less And Less," dice Wilson. "El título es un manifiesto - no hay ningún enjuiciamiento o 'así es como deberías vivir tu vida', ni tampoco bravuconerías, simplemente, 'esto es lo que hay.' Me recuerda a nuestro primer disco." El bajista Simon Rix piensa que el mundo en 2019 necesitaba de una canción con una declaración de calidez humana como esta. "Es realmente una canción importante con un gran mensaje para la GB del Brexit." People Know How To Love One Another ha sido producida por Ben H. Allen, que colaboró con la banda en su álbum Nº1 de 2014 Education, Education, Education & War y por Andrew Wells, cuyo reciente trabajo incluye una serie de temas Nº1 en USA con Fall Out Boy y Bebe Rexha. Otros colaboradores en la producción del álbum "Duck" son Iain Archer (Liam Gallagher, James Bay), con mezclas adicionales de Mark "Spike" Stent (U2, Ed Sheeran, Arcade Fire) quien trabajó con Kaiser Chiefs en el single "Everyday I Love You Less and Less". El tema más importante de la banda.
"Duck" es un disco que se remonta a las exploraciones cotidianas de su primeros trabajos de éxito. "Hemos querido hacer algo que lleve el ADN de Kaiser Chiefs, pero sin renunciar a intentar algo nuevo" dice el bajista Simon Rix. "Tiene el espíritu adecuado."
Tras 15 años de carrera, 6 álbumes de estudio publicados y casi 6 millones de copias vendidas en todo el mundo, la banda compuesta por Andrew "Whitey" White (guitarra), Peanut (teclados) y Vijay Mistry (batería), está alcanzando nuevas cotas artísticas. "Estamos más entusiasmados que nunca," dice Wilson. "Cada vez que surge un gran obstáculo, se lo lleva el viento como un molinillo. Seguimos agotando las entradas de grandes recintos, pero pasando desapercibidos. Podemos seguir haciendo discos eternamente."

Más detalles

 
Más información
1. People Know How To Love One Another
2. Golden Oldies
3. Wait
4. Target Market
5. Don't Just Stand There, Do Something
6. Record Collection
7. The Only Ones
8. Lucky Shirt
9. Electric Heart
10. Northern Holiday
11. Kurt vs Frasier (The Battle For Seattle)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar