Before After (1 LP)

Black To Comm
0790377049619
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/07/2019

20,97€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Black To Comm - Album Before After (1 LP). Género: Electrónica. Black To Comm manipula magistralmente el sonido, sus alteraciones hacen que las fuentes no sean identificables y sirven como una especie de portal a nuevas realidades. El compositor Marc Richter derrumba el pasado, el presente y el futuro de la música grabada en piezas caleidoscópicas que trascienden el género, cargadas de detalles: una intensa experiencia sonora sensorial. Before After es un viaje alucinógeno a través de los extremos polares de la emoción y hacia el exterior del sonido, es un compañero perfecto para los más oscuros Seven Horses For Seven Kings.
El enfoque técnico de Richter para hacer música está profundamente arraigado en su filosofía del tiempo. Señala una cita de la pionera de la electrónica Eliane Radigue: "Todo es un intervalo, siempre estamos en medio. Y en este intervalo, entre dos estados, hay una expresión continua de variaciones invisibles, transiciones imperceptibles". Before After existe en ese espacio fluido y liminal, recurriendo a sonidos e influencias de pasados dispares y usándolos para sintetizar nuevos futuros. "They Said Sleep" aplica técnicas de estudio contemporáneas al material antiguo, creando una edición de una canción folclórica de la temprana Edad Media. "The Seven Of Horses" amplía el lenguaje del folclore búlgaro añadiendo nuevas texturas abrasivas y procesando sonidos de piano a través de filtros analógicos. Incluso el propio material de Richter está listo para ser reinventado, "Etas-Unis" y "Perfume Sample", ambos revisitan elementos de la música de Seven Horses For Seven Kings, con resultados totalmente nuevos y reveladores de las habilidades de composición y escultura sonora de Richter.
Before After fue escrito durante las mismas sesiones que dieron origen al reciente y muy aclamado libro de Richter, Seven Horses For Seven Kings. Las piezas acompañantes intencionalmente elaboradas extraen materias primas sónicas similares para obtener resultados radicalmente diferentes. Donde Seven Horses era una obra oscura centrada en la ira y la desesperación, Before After encuentra débiles destellos de esperanza en las mismas fuentes. Al revalorizar el pasado, Richter adivina nuevos futuros, abriendo líneas temporales paralelas y universos sónicos. El álbum concluye la fase actual de la producción de Richter como Black To Comm, una pieza decisiva que deja el futuro del proyecto tentadoramente abierto.

Más detalles

 
Más información
1.États-Unis 05:58
2.His Bristling Irascibility (Mirror Blues) 02:38
3.They Said Sleep 04:50
4.Océans 04:21
5.Eden-Olympia 04:00
6.Othering 04:27
7.The Seven Of Horses 03:26
8.Perfume Sample 01:54

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar