Live At The Rainbow '78 (2 LP)

Foreigner
0603497851881
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

12/07/2019

36,70€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Foreigner - Album Live At The Rainbow '78 (2 LP). Género: Pop/Rock internacional. El 27 de abril de 1978, Foreigner ofreció un concierto con el cartel de entradas agotadas en el famoso Rainbow Theatre de Londres. Cuarenta años después, el memorable directo se ha restaurado a partir de las cintas originales, se ha remezclado y remasterizado para ser publicado en una edición especial: por primera vez, el audio de la mejor interpretación de Foreigner en directo estará disponible en vinilo doble LP. LIVE AT THE RAINBOW '78 se publica en formatos CD, doble vinilo el 12 de julio.
Con la clásica alineación Foreigner, formada por Mick Jones (guitarra líder, teclados, coros), Lou Gramm (voz principal, percusión), Ian McDonald (guitarras, teclados, saxo, flauta, coros), Al Greenwood (teclados, sintetizador), Ed Gagliardi (bajo, coros) y Dennis Elliott (batería, coros), este concierto captura la esencia de un grupo que se convertiría en una de las bandas más sólidas y respetadas de todos los tiempos.
LIVE AT THE RAINBOW '78 incluye los singles ''Feels Like The First Time'' y ''Cold As Ice'', de su álbum debut homónimo, así como las pistas de su álbum Double Vision, ''Hot Blooded'' y ''Double Vision''.

Más detalles

 
Más información
LP 1 A
1. Long, Long Way From Home
2. I Need You
3. Woman Oh Woman
LP 1 B
1. Hot Blooded
2. The Damage Is Done
3. Cold As Ice
LP 2 A
1. Starrider
2. Double Vision
3. Feels Like The First Time
LP 2 B
1. Fool For You Anyway
2. At War With The World
3. Headknocker

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar