Sin Palabras (1 CD)

Abel Franco
8436530122394
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/05/2013

11,52€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Abel Franco - Album Sin Palabras (1 CD). Género: Metal. Sin palabras nos trae una experiencia llena de sensaciones y planos sonoros. Esta cuidada producción viaja en tren bala por Japón, sobrevuela los fiordos noruegos en ala delta, nos lleva a Los Ángeles, la Amazonia? En Bushido -código Samurái- aparecen las voces de un hombre y una mujer japoneses aportando los contrastes del guerrero y de la Geisha en el periodo feudal.
Después de 25 años dedicados a la guitarra, Abel Franco decide centrarse en un trabajo muy personal llamado Sin palabras, donde desarrolla un rock instrumental fusionado con Funk y detalles de Jazz. Abel es un guitarrista polivalente, habiendo trabajado en formaciones muy variadas: bandas de versiones (Hard Rock Café Madrid), músico de estudio (LEGADO DE UNA TRAGEDIA I & II, TONY SÖLO, etc.), teatro musical (Disney), acompañando a músicos de diferentes estilos.
Abel ha compuesto, arreglado y producido Sin palabras. Ha contado además con colaboraciones en los arreglos en cada instrumento de los músicos que han grabado con él: Zebensui Rodríguez (batería), Ricardo Tirado (bajo), Miguel Simancas (teclados), y Michel Martínez (Ingeniero de sonido y producción).
Un disco de Rock instrumental con diez temas que suman una hora de música. Descúbrelo por ti mismo.

Más detalles

 
Más información

Hayabusa (Shinkansen)
Autobahn
Manga
Invierno en Eihei-ji
L. A.
Amazonia
Sin palabras
Vuelo sin motor
Bushido
Tu nueva vida

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar