Con Calma & Mis Grandes Éxitos (1 CD)

Daddy Yankee
0602577969607
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/06/2019

14,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Daddy Yankee - Con Calma & Mis Grandes Éxitos (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. Daddy Yankee - Con Calma & Mis Grandes Éxitos . Género: Pop/Rock internacional. Daddy Yankee es sin duda alguna la estrella de la música actual a nivel mundial, su último éxito, "Con calma" feat. Snow, es un éxito imparable a nivel mundial, con más de 900 millones de visualizaciones. Es el video más visto de los publicados en 2019 y la canción de ha posicionado #1 en más de 12 países incluyendo Alemana, Italia, España y USA.
El Rey de los sonidos urbanos está de gira en España y su tour pasará también por Bruselas, Sicilia, Zúrich, Paris, Nápoles, Cracovia, Milán, Barletta, Londres, y Tel Aviv.
La influencia de Daddy Yankee en la industria musical demuestra su fuerza global a tener canciones en los pasados cinco años en la primera posición en los charts globales. Canciones como Shaky Shaky, Despacito, Dura, y Con Calma han roto records en las listas a nivel mundial y en mercados impensables para la música en español como Asia.
El artista y productor recientemente tuvo el honor de ser el primer artista en cantar en español en el programa estadounidense "Late Late Show with James Corden". Sobre esta histórica participación, la prestigiosa revista Rolling Stone destacó: "Daddy Yankee llevó el club nocturno al escenario en The Late Late Show con su vibrante interpretación del tema ´Con Calma´".
Nombrado uno de los "hispanos más influyentes" a nivel mundial tanto por CNN como por Time Magazine, la carrera de este intérprete, productor y empresario suma más de dos décadas con presencia a través de Latinoamérica, Estados Unidos, Europa, Asia y el Medio Oriente.
En 2018, Daddy Yankee hizo historia con 10 títulos de Guinness World Record por su logro como el primer artista latino en alcanzar el #1 en Spotify, confirmado el 9 de julio de 2017. Recibió siete títulos de Guiness World Record por el éxito global, "Despacito", junto a Luis Fonsi, y dos títulos adicionales por encabezar la lista de Billboard "Latin Rhythm Airplay". En 2017, Daddy Yankee también llegó a la canción #1 del mundo con "Despacito" junto a Luis Fonsi.
A lo largo de su carrera, ha producido música que no solo ha cautivado a una audiencia global, sino que ha roto las barreras del idioma; ha anotado más de 69 éxitos en las listas de Billboard, y es el único artista latino que cuenta con cuatro canciones en español en el Top 20 de la lista de "Hot 100" de Billboard.
De "Gasolina", "Lo que paso, paso" a "Shaky Shaky", "Despacito", "Dura" y "Con Calma", Daddy Yankee no muestra signos de desaceleración y seguramente continuará dejando su huella en la industria de la música para las próximas generaciones.

Más detalles

 
Más información
01.- Con Calma
02.- Dura
03.- Adicta
04.- Limbo
05.- Perros Salvajes
06.- La Rompe Corazones
07.- Sígueme y te sigo
08.- Shaky, Shaky
09.- Pasarela
10.- Lovumba
11.- Con Calma (remix)
12.- Ven Conmigo
13.- La Nueva y La Ex
14.- Vaivén
15.- El Amante
16.- Hielo
17.- Vuelve

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar