Legend 35th Anniversary Edition (2 LP)

Bob Marley
0600753869543
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

28/06/2019

33,43€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bob Marley & The Wailers - Legend 35th Anniversary Edition (2 LP). Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. Bob Marley & The Wailers - Legend 35th Anniversary Edition . Género: Jazz/Blues/Soul/Reggae. The Marley Family, Island Records (celebrando su 60 aniversario) y UMe unen sus fuerzas en el 35º Aniversario de Legend de Bob Marley & The Wailers con este doble LP de 180 gramos). Inicialmente lanzado el 8 de mayo de 1984, tiene la distinción de ser el álbum de reggae más vendido de todos los tiempos con más de 15 millones de copias vendidas solo en los Estados Unidos y más de 28 millones en todo el mundo. Legend es la banda sonora de la extraordinaria vida y carrera de una de las figuras más importantes e influyentes de la música reggae. Esta colección icónica no solo sirve como introducción perfecta a la música de Bob Marley, sino que también se ha convertido en un elemento esencial en la colección de cualquier fan del reggae. La única y verdadera colección que consolida su perpetuo legado global.
Esta nueva edición 35 aniversario de vinilo comprende la versión original "BMW1" de Legend con dos pistas adicionales que solamente se encontraban en la cassette editada en el Reino Unido ("Easy Skanking" y "Punky Reggae Party"). En conjunto, las 16 canciones que lo comprenden han definido literalmente un género. Entre los temas reconocibles al instante del álbum se encuentran "Get Up Stand Up", "One Love / People Get Ready", "I Shot The Sheriff", "Three Little Birds", "Jammin" y "Exodus". Otros himnos legendarios como " No Woman No Cry "y" Is This Love "cuentan con el coro de The I Threes, un trío de mujeres compuesto por la esposa de Marley Rita Marley, Judy Mowatt y Marcia Griffiths.
Bob Marley, miembro del Salón de la Fama del Rock and Roll, es notable no solo como el hombre que puso el Reggae en el mapa global, sino también como estadista en su Jamaica natal, reuniendo a las facciones beligerantes del país y al mismo tiempo se convirtió en un símbolo de la libertad y la justicia a nivel mundial. Hoy en día, Bob Marley sigue siendo uno de los íconos del entretenimiento más importantes e influyentes del siglo XX. El estilo de vida y la música de Marley continúan inspirando a nuevas generaciones en todo el mundo a medida que su legado vive a través de su música. El catálogo de música de Marley ha vendido millones de álbumes en todo el mundo. Su colección icónica, Legend tiene la distinción de ser el álbum con más permanencia en la historia de la lista de álbumes de catálogo de la revista Billboard y sigue siendo el álbum de reggae más vendido del mundo. Los reconocimientos de Marley incluyen inducciones en el Salón de la Fama del Rock and Roll (1994) y en el Salón de la Fama de los Compositores de ASCAP (2010), un GRAMMY Lifetime Achievement Award (2001), entradas múltiples en el Salón de la Fama GRAMMY y una estrella en el Paseo de la fama de Hollywood (2001). Marley también fue galardonado con la Medalla de la Paz del Tercer Mundo de la ONU por sus esfuerzos en Jamaica.

Más detalles

 
Más información

LP 1
1. Is This Love
2. No Woman No Cry (Live At The Lyceum, London, 1975 / Edit)
3. Could You Be Loved (12" Mix)
4. Three Little Birds
5. Buffalo Soldier (Edit Version)
6. Get Up, Stand Up - Wailers, The
7. Stir It Up (Orignal Album Edit Version) - Wailers, The
8. Easy Skanking
LP 2
1. One Love / People Get Ready (Medley)
2. I Shot The Sheriff (Edited Version) - Wailers, The
3. Waiting In Vain (Early Fade)
4. Redemption Song
5. Satisfy My Soul (7" Edit)
6. Exodus (7" Edit)
7. Jamming (7" Edit)
8. Punky Reggae Party (7" B-Side)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar