Integral (7 CD+3 LP+1 DVD)

Zombies - Bernardo Bonezzi
0190295402617
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/07/2019

82,58€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Zombies - Bernardo Bonezzi - Album Integral (7 CD+3 LP+1 DVD). Género: Pop/Rock nacional. Por fin aparece recopilada toda la obra pop de Bernardo Bonezzi, el joven precoz del la Movida Madrileña! Se presenta en un estuche conteniendo 3 vinilos, 2 libros, 7 CDs y un DVD. Recoge todos sus trabajos de 1979 a 1984 y consta de dos partes:
La primera parte, ''Integral Zombies'' contiene sus dos discos con Zombies (Extraños Juegos y La Muralla China) en vinilos de color rojo y rosa a 180gr. y sus respectivos CDs con bonus tracks, presentados en una triple carpeta y además, otros tres CDs con maquetas, canciones inéditas y un concierto. También incluye libro de 32 páginas de 30x30cm a todo color con textos e ilustraciones exclusivas de Tesa, Alaska, Pedro Almodóvar, Patricia Godes, Juan Sánchez, Manolo Campoamor, Jesús Ordovás, Paco Clavel, Rafa Cervera o Pablo Lacárcel, y una extensa entrevista inédita con el propio Bonezzi, junto con sensacionales fotos y letras de las canciones .
La segunda parte reúne, las canciones que grabó como Salambó y como Bönezzi- St Loüis con la cantante Didi St. Louis. Además del disco original en vinilo de color blanco a 180gr. y un extenso libreto de 30x30 cm. con la colaboración y textos del propio Bonezzi, Antonio Alvarado, Juan Gatti, Juan Carlos de Laiglesia o Juan Sánchez, encontramos 2 CDs con dicho álbum remasterizado más las canciones de Salambó, y un segundo con todas las maquetas de esa etapa. Por último un DVD con el concierto completo y la entrevista de presentación de Bonezzi St. Louis que concluyó la añorada Edad De Oro de TVE, acompañados de amigos de Carlos Berlanga y Almodóvar y McNamara.

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar