Injury Reserve (1 LP)

Injury Reserve
0888072098022
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/06/2019

25,85€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Injury Reserve - Album Injury Reserve (1 LP). Género: Hip-Hop. Trío de rap de Arizona que debutan con disco homónimo, aunque llevan en activo desde 2013. Los MCs Ritchie With a T y Stepa J. Groggs y el productor Parker Corey podrían ser considerados los Talking Heads del rap. Siempre han estado a la vanguardia musical y estética, y han ido amasando una devota base de fans, que ha crecido aún más en los últimos meses gracias a la estética de sus singles/videos. De esto se han hecho eco medios importantes como Pitchfork cuando el trío a través del tema y el video de "Jawbreaker" le cantan las cuarenta a la industria de la moda.
Grabaron su mixtape debut en la consulta de un dentista (y la titularon Live from the Dentist Office), han hecho un recorrido interesante desde sus orígenes en los suburbios hasta ser calificados con un 9 por Robert Christgau, "el deán de los críticos de rock americanos" en su columna para Noisey. Han pasado de dar conciertos en casas a sonar en Beats1 Radio y recibir elogios por doquier.
Con su inminente álbum debut, grabado en Flagstaff, Arizona, Praga y Los Ángeles, pretenden allanar el terreno entre lo experimental y lo accesible. Contiene colaboraciones de Aminé o Rico Nasty. El diseño ha sido inspirado por el artista austriaco Hartmut Skerbisch y representa el concepto central de la banda, reverencia vs. futurismo.

Más detalles

 
Más información
1 Koruna & Lime
2 Jawbreaker
3 Gtfu
4 Qwerty Interlude
5 Jailbreak the Tesla
6 Gravy n' Biscuits
7 Rap Song Tutorial
8 Wax On
9 What a Year It's Been
10 Hello?!
11 Best Spot in the House
12 New Hawaii
13 Three Man Weave

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar