Doom Days (1 LP)

Bastille
0602567757139
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

14/06/2019

28,28€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bastille - Album Doom Days (1 LP). Género: Pop/Rock internacional. Tercer álbum de Bastille, un álbum de esperanza en tiempos turbulentos. Creado por Dan Smith con sus compañeros Kyle Simmons, Will Farquarson y Chris 'Woody' Wood y junto al productor Mark Crew, "Doom Days" muestra como la banda nominada al Grammy y galardonada con Brits se hace más grande y se abre como nunca antes.
El sonido único de Bastille - ese pop extraño y cinemático siempre cambiante que enmascara los asuntos inusuales y a veces realidades lúgubres en sus letras - ha conectado con audiencias de todo el planeta como ninguna otra banda británica en los últimos años.
"Doom Days" es un hervidero de ideas y energía. Su sonido es muy diverso y abarca el góspel, el house, el R&B por citar algunos estilos, e incorpora instrumentación inspirada en su aclamada gira, Re-Orchestrated tour. El álbum resulta a veces retrospectivo, íntimo, político y quizás también sea su álbum más bailable, con temas como "Million Pieces" y "Nocturnal Creatures" con un sonido noventero breakbeat y ganchos de garage británico. Con referencias culturales pop inteligentes, cortes de diálogo que enmarcan estados anímicos y un elenco de coristas y texturas vocales en el marco de la noche que ayudan a elevar muchos momentos especiales del álbum.

Más detalles

 
Más información

1
1. Quarter Past Midnight
2. Bad Decisions
3. The Waves
4. Divide
5. Million Pieces
6. Doom Days
7. Nocturnal Creatures
8. 4AM
9. Another Place
10. Those Nights
11. Joy

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar