Vltra (1 LP)

Atención Tsunami
8436556420832
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

21/06/2019

14,39€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Atencion Tsunami - Album Vltra (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. Tres años después de "Silencio en la retaguardia" (RDM 2016) -mejor disco español del año para El Cultural de El Mundo y mejor disco del año en Madrid para la revista Mondosonoro- Atención Tsunami regresan al ruido ibérico con "VLTRA".
Tras una larga gestación, la criatura ha salido fiera y hermosa: ocho cortes crudos y directos, rebosantes de gasolina, lírica y mucho whammy (¿quién quiere autotune teniendo whammy?). Esta vez, el ritmo y la palabra ganan la partida a la melodía, y la urgencia a la introspección.
El quinteto ha disfrutado como nunca experimentando en el estudio, alejándose de la zona de confort del 4/4 en muchas de las estructuras y arrimándose cada vez más al spoken en la voz. Por los surcos se cuelan referencias que van de la aspereza postcore ("Patrones", "Todos con el fuego") al Sahara (el riff tuareg de "Radial"), pasando por la cinética salsona ("Potencial", "Fluye hiena", "Astray") y los puntos de luz ("Esta vez", "Nueva fuerza"), amén de la colaboración estelar en los samplers de Arias Navarro, Albert Rivera y otros gigantes de la canción española. Fiesta patria.
En lo conceptual, Vltra («más allá») es un disco ambivalente, un viaje que aborda la sensación planetaria de ir de cabeza hacia al abismo, pero que se aferra en el último momento a la esperanza de que los círculos viciosos (los propios mentales y los de regresión política y social) pueden y deben romperse. Claro que sí.

Más detalles

 
Más información
Cara A
1. Potencial
2. Patrones
3. Fluye hiena
4. Astray
Cara B
5. Esta vez
6. Todos con el fuego
7. Radial
8. Nueva fuerza

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar