Europa (1 LP)

Diplo
5060525439889
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

31/05/2019

20,67€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Diplo - Album Europa (1 LP). Género: Hip-Hop. El nuevo EP de Diplo, Europa, ya está disponible en físico a través de Mad Decent / Because Music. En este EP Diplo se rodea de los artistas en auge más destacados de Europa y vuelve a demostrar su buen ojo para descubrir nuevo talento: Octavian en "New Shapes," Niska en "Boom Bye Bye" e IAMDDB en "Mira Mira," además de apariciones adicionales de Bausa, Soolking, Bizzey y Ramiks.
Europa es una carta de amor al continente en el que Diplo dio sus primeros pasos como DJ y productor-desde sus comienzos actuando en el Notting Hill Carnival a DJ sets en Fabric-mucho antes de ascender a la estratosfera. El álbum será el primer conjunto de canciones que publique Diplo desde el lanzamiento de su EP California el pasado año, en el que colaboraron viejos amigos y nuevos descubrimientos, entre ellos Lil Xan, Trippie Redd, MØ, DRAM, Lil Yachty, Desiigner, Santigold, Trippie Redd y GoldLink.
Diplo, de nombre Thomas Wesley Pentz, es uno de los músicos más relevantes de la actualidad, tanto en solitario como formando parte de Major Lazer. Es el productor más solicitado del mundo, y ha trabajado con artistas como Beyoncé, Justin Bieber, Madonna, Ariana Grande, Bruno Mars, Britney Spears, M.I.A., Lil Yachty, MØ y muchos otros. Lean On de Major Lazer, aparece como la canción más escuchada en Spotify en el 2010 y la 7º más escuchada desde que abrió Spotify.

Más detalles

 
Más información

A1. New Shapes
A2. Boom Bye Bye
A3. Dip Raar
B1. Baui Coupé
B2. Oh Maria
B3. Mira Mira

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar