Joy Joy Joy (1 LP)

Los Fastidios
PHC-271-LP
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

16/05/2019

18,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Los Fastidios - Album Joy Joy Joy (1 LP). Género: Pop/Rock nacional. Después de 2 años desde el último The Sound of Revolution, el noveno y muy esperado álbum de Los Fastidios llegará el 16 de mayo de 2019 en Kob Records (Italia) en colaboración con Potencial Hardcore (Madrid) y Fire and Flames Music (Kiel)!
Titulado JOY JOY JOY JOY JOY, el nuevo álbum de esta banda italiana en la carretera desde 1991, incluye 13 temas en el estilo clásico de Los Fastidios, que es una mezcla ganadora de sonidos callejeros....streetpunk, ska, oi!, rocksteady, reggae, punk melódico y un toque de pop, cantado en italiano, español, inglés, un toque de francés y por primera vez también una canción en alemán!
10 canciones nuevas, 2 temas de covers "Ellos dicen mierda" de la banda vasca La Polla Records y "Joy Joy Joy Joy" canción popular en versión ska y la vieja canción de Los Fastidios "Guarda avanti" arreglada en versión nueva.
Muchos invitados especiales importantes en el álbum Joy Joy Joy: Dirk & Elf (de la banda alemana Slime) en voz y guitarra en la canción " Schönen Cafe ", Dj Koma aka Mauràs (hip hop italiano) en voz en la canción "Il suono della strada", Elisa Dixan (tour manager de la banda y copropietaria de Kob Records) en voz en la canción "A message pour toi", Fulvio & Lorenzo (de la banda italiana Skassapunka) en voz de acompañamiento, De Veggent en los teclados de 3 canciones, Giotanni (del grupo italiano Ashpipe) en el violín en la canción "Marichiweu" y el invitado especial Paul Heaton (cantante de los legendarios grupos británicos The Housemartins & The Beatiful South, bandas relevantes desde siempre para Enrico, cantante de Los Fastidios) en la canción "I have a dream".
Un álbum que capta la atención desde el principio, presentando varios estilos de la primera canción. Los mensajes en las canciones son fáciles de entender, pero también profundamente significativos, familiares y agradables para los fans de la banda, y que esperamos capturen a muchos nuevos fans de Los Fastidios.

Más detalles

 
Más información

1. ELLOS DICEN MIERDA
2. GET THE BALL ROLLING
3. GUARDA AVANTI
4. I HAVE A DREAM (feat. Paul Heaton - The Housemartins / The Beautiful South)
5. BMX PUNX
6. IT'S TIME
7. A MESSAGE POUR TOI (feat. Elisa Dixan)
8. SCHÖNEN CAFE (feat. Slime)
9. JOY JOY JOY
10. RUDE FIRM
11. IL SUONO DELLA STRADA (feat. Dj Koma aka Mauràs)
12. MARICHIWEU
13. YOU

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar