A Flame That Pierces With A Deadly Cold (1 CD Digipack)

Erebos
NSP023
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/05/2019

27,69€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Erebos - Album A Flame That Pierces With A Deadly Cold (1 CD Digipack). Género: Metal. Erebos se formó como un proyecto en solitario de Atmospheric Black Metal and Ambient por Dariusz ?ukasik de Polonia a principios de 2017. La mayor inspiración para iniciar Erebos provino de las obras de J. R. R. R. Tolkien.
El primer álbum "Nan iChir Gelair Mordor" fue lanzado en marzo de 2017 y recibió muy buenos comentarios de fans de todo el mundo. Poco después, el segundo álbum "The Light in my Darkness" fue lanzado, y debido a la gran demanda y a una explosión de creatividad, en el año 2017 se publicaron tres álbumes y un EP - "The Old Forest", que consiste en un tema de más de 20 minutos.
En abril de 2018 Erebos lanzó "Pesta Kommer", inspirado en el libro "Pan Lodowego Ogrodu" de Jaros?aw Grz?dowicz Hasta ahora, todos los álbumes habían sido obras instrumentales.
A finales de 2018 Dariusz comenzó la colaboración con el vocalista Lane Chaplin de Armorer que culminó en el nuevo álbum "A Flame That Pierces With A Deadly Cold".

Más detalles

 
Más información

1. The Onslaught of Morgoth
2. The Starless Vale
3. Of Dawn and Dusk
4. Mists of Ruin
5. Whirlwinds of Flame
6. Ashes and Crumbled Stone

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar