Remorse Code (1 CD)

Heritage
HRR651CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/05/2019

31,02€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Heritage - Album Remorse Code (1 CD). Género: Metal. Heritage proviene de Rondelet Records y presentó su sencillo debut'Strange Place To Be' (Bpage 'Misunderstood') en 1981. Las dos canciones fueron grabadas en Fairview Studios en Hull en marzo de 1981 y muestran el talento de composición de la banda. Un LP obtuvo la luz verde, pero los problemas de alineación retrasaron el proyecto significativamente.
La alineación de Heritage, que regresó a Fairview Studio en 1982, tuvo poco que ver con la alineación de los fundadores. El vocalista Darryl Cheswick, el guitarrista Jeff Birkby, el bajista Tony Hynd y el baterista Paul Gilbert se habían desvivido, sólo quedaba el guitarrista y compositor Steve Johnson. Steve Barratt (guitarra), Paul 'Frasker' Johnson (bajo) y Peter Halliday (batería) completaron la nueva formación.
El álbum resultante "Remorse Code" tenía tantas capas como el propio NWOBHM y abarcaba desde temas al estilo de Lizzy ('Endless Flight') hasta instrumentales ('Rudy And The Zips') y números de conducción ('Attack Attack'). Desafortunadamente, Rondelet Records pronto experimentó dificultades financieras que amenazaron su existencia, lo que también significó el fin abrupto de la carrera de Heritage.

Más detalles

 
Más información

1. Remorse Code
2. Attack - Attack
3. Endless Flight
4. For Good Or for Bad
5. Need You Today
6. Strange Place to Be
7. Slipping Away
8. Change Your Mood
9. Rudy and the Zipps
10. A Fighting Chance

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar