Offenders Of The Faith (1 CD)

Bitchhnammer
ISR080
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/05/2019

23,11€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Bitchhnammer - Album Offenders Of The Faith (1 CD). Género: Metal. El nuevo álbum "Offenders Of The Faith" de la banda alemana Thrash Metal Band BITCHHAMMER es lanzado en CD a través de Iron Shield Records.
BITCHAMMER son los "Leipzig's finest" en Black/Thrash Metal. Armado con gran entusiasmo, mucho corazón y alma y un gran cliché, el grupo crece en 2008 en las sombras de la escena metal de Leipzig. El espíritu de viejos héroes como Venom, Sodoma, Darkthrone, Desaster y Aura Noir sopla a través de sus pancartas y gotea fuera de sus amplificadores, incluyendo el clásico trío de potencia. Inspirado y obsesionado por esto, el triunvirato bombea sangre fresca a las venas de la escena y produce vapor para cinco.
Tras el lanzamiento de la cinta "Doomblessed & Chaosborn" en 2010, BITCHAMMER actuó en el In Flammen Open Air y en el Stromgitarrenfest de Berlín, compartiendo escenario con Arroganz, Asphyx, Division Speed, Hellish Crossfire, Fäulnis, JT Ripper, Ketzer y Nervosa. En 2013 se edita el LP "Thrashers of the Apocalypse" junto con otras tres bandas de Leipzig, un año más tarde el "Raging Hell Rivers"-EP. En 2019 el primer álbum completo sigue: "Offenders of the Faith" es lanzado en CD y LP a través de Iron Shield Records y contiene exactamente lo que el título promete.
BITCHHAMMER representa la pasión, el espíritu correcto y el placer puro del antiguo culto al Heavy Metal. Aquí manda el riff, y el nuevo álbum del Leipziger demuestra una vez más que el buen acero sólo se puede forjar de una manera.

Más detalles

 
Más información

01. Funeral Sorcery
02. Satanic Violence
03. Satanica
04. Fear No Evil
05. Into the Filth
06. To Hell with the Cross
07. Pentagram Vibes
08. Bitchcraft
09. Blasphemaniac

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar