The Annunciation (1 CD)

Dead Bronco
8436564939388
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

17/05/2019

11,52€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Dead Bronco - Album The Annuncation (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Tras concluir su anterior gira con la que DEAD BRONCO recorrió 12 países y dio más de 70 conciertos, MATT HORAN (alma mater del grupo) nos presenta "THE ANNUNCIATION", el nuevo trabajo de DEAD BRONCO.
"DEAD BRONCO está siempre en continuo cambio, es el reflejo de lo que me está pasando, de lo que soy" nos cuenta Matt Horan, autor de todos los temas del disco, que para este nuevo trabajo cuenta con una nueva formación, algo que ha venido siendo habitual en DEAD BRONCO. La banda que ha reclutado está compuesta por músicos de diferentes géneros que consiguen un sonido único al que denominan "Black Folk". En 2019, DEAD BRONCO cuenta con una nueva formación integrada por: MATT HORAN vocals/guitar, ALEX ATIENZA guitar/keys, DAVID RODRIGUEZ drums y MUD bass.
"THE ANNUNCIATION" mezcla de influencias de americana gothic, folk noir, punk, y black metal. Es un disco que revisa las diferentes vertientes de Matt Horan, "es como si te hubieses encontrado con una capilla abandonada en medio del bosque y este disco sería la banda sonora de lo que saldría de una misa en lugar así".

Más detalles

 
Más información

1. The Church of the Endless Road
2. Stop Watching Me
3. Make Me Sick
4. Been Saved
5. Do Us Part
6. What Have You Been
7. Mutinous Skin
8. That Devil
9. Suicide Is All I Think of
10. Prayers
11. The Annunciation

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar