Future Dust (1 CD)

The Amazons
0602577586316
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/05/2019

14,91€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

The Amazons - Album Future Dust (1 CD). Género: Pop/Rock internacional. The Amazons son un cuarteto de rock alternativo liderado por el carismático cantante Matt Thomson, el guitarrista Chris Alderton, el bajista Elliot Briggs y el batería Joe Emmett. Gamberros y enérgicos, citan como referencias a Queens of the Stone Age, Arcade Fire, Nirvana, Jane's Addiction o Tame Impala. Debutaron en 2017 con un álbum homónimo producido por la nominada al Grammy Catherine Marks (Wolf Alice, Foals, PJ Harvey) y se establecieron como una de las jóvenes bandas a tener en cuenta en el Reino Unido, ganando nuevos fans gracias al boca a oreja que han generado sus dinámicos directos y sus himnos de rock melódico. Estuvieron seleccionados para el BBC Music Sound of 2017, y fueron destacados por plataformas y medios como Q, MTV, Music Week, Amazon UK o Deezer, giraron por el Reino Unido con todas las entradas agotadas, y actuaron en el BBK Live en 2017. Definitivamente han venido para revolucionar el punk-rock más juvenil.
Al regresar al estudio el año pasado, The Amazons quedó fascinado por los sonidos más duros con, incluso, un ligero toque de blues.
"Estábamos buscando un sonido más pesado y lo encontramos al profundizar en el blues", comentó recientemente Matthew Thomson. "De Led Zeppelin, descubrimos el lobo de Howlin y nos sumergimos en su catálogo posterior. Leí Hellfire, la biografía de Jerry Lee Lewis, y me enamoré del lenguaje bíblico que se usaba para describir su ""música del diablo"".
"? Queríamos capturar eso con un sonido más sucio, seco y sexy". Este segundo álbum 'Future Dust' gira de un sonido indie hacia un rock sucio y arrogante, es en gran medida una declaración de intenciones que no trata de engañar a nadie.

Más detalles

 
Más información
1. Mother
2. Fuzzy Tree
3. 25
4. The Mire
5. Doubt It
6. All Over Town
7. End Of Wonder
8. Dark Visions
9. 25 (Reprise)
10. Warning Sign
11. Georgia

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar