Sudadera Queen logo con capucha y bolsillo

Queen
Nuevo producto

29,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Queen - Sudadera Queen logo con capucha y bolsillo
Plazo de entrega aproximado 7 días
Ver Más información

Más detalles

 
Más información

Descripción:
Sudadera con capucha de doble tejido y con bolsillo delantero tipo canguro, cordón plano ajustable del mismo color. Puños y cinturilla de algodón/Lycra®.
Composición:
80% algodón y 20% poliéster, 280 gm/m².
Observaciones:
Color gris jaspeado 260 gm/m².

AVISO:
Las prendas tienen una capa protectora que protege la estampación de los dibujos. En algunos casos, esta capa protectora puede resultar visible en la prenda y siempre alrededor de la parte impresa. Recomendamos "lavar la prenda del revés" antes de usarla por primera vez para eliminar dicha capa.

TALLAS:
Ancho: Medidas del contorno del articulo 1cm por debajo de las mangas
Largo: Medidas desde el punto más alto del hombro hasta el final de la prenda.
Tallas [Ancho/Largo]
S [51cm/67cm]
M [56cm/70cm]
L [61cm/73cm]
XL [63.5cm/76cm]
2XL [68.5cm/79cm].
Variación posible (tolerancia) en 2,5 cm.


Sudadera Queen: Rindiendo tributo a una banda icónica

La sudadera Queen es mucho más que una prenda de vestir, es un homenaje al legado musical de una de las bandas más famosas de todos los tiempos. Queen, con su inigualable talento y su liderazgo carismático de Freddie Mercury, ha dejado una huella imborrable en la historia de la música. Ahora, puedes llevar contigo ese legado con nuestras sudaderas con capucha y bolsillo inspiradas en Queen.

Estilo y comodidad en cada sudadera

Nuestras sudaderas Queen están diseñadas con la combinación perfecta de estilo y comodidad. Confeccionadas con materiales de alta calidad, te ofrecen un ajuste cómodo y duradero. Además, el diseño cuidadosamente elaborado te permite lucir con orgullo el icónico logotipo de Queen, o si lo prefieres, también disponemos del modelo A Kind of Magic.

Un tributo a la música inmortal de Queen

Queen es reconocida no solo por su enorme éxito comercial, sino también por su innovación musical y su capacidad para fusionar diferentes géneros. Temas como "Bohemian Rhapsody", "We Will Rock You" y "Don't Stop Me Now" se han convertido en himnos atemporales que continúan inspirando a generaciones de amantes de la música. Al llevar una sudadera Queen, muestras tu admiración por su legado y te conectas con otros fans de todo el mundo.

Sudaderas con capucha y bolsillo para lucir tu pasión

Las sudaderas con capucha y bolsillo de Rock&Tipo son la elección perfecta para aquellos que buscan combinar estilo y funcionalidad. Ya sea para el día a día o para lucir en conciertos y eventos musicales, estas sudaderas te permiten expresar tu pasión por Queen de una manera cómoda y auténtica. No solo te mantendrán abrigado, sino que también te harán destacar con esta declaración de amor a la legendaria banda.

Si eres fanático de Queen y quieres llevar su legado musical contigo, nuestras sudaderas Queen son la elección ideal. Combina estilo, comodidad y pasión por la música con estas prendas únicas. ¡Descubre nuestra selección de sudaderas con capucha y bolsillo y muestra tu devoción por Queen en cada ocasión!

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar