Still Chained (1 CD)

Mass
PJM11862
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/04/2019

23,11€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Mass - Album Still Chained (1 CD). Género: Metal. Fundada en 1973 con una formación internacional (de Alemania, Suiza, EE.UU.), MASS en su horario de máxima audiencia tocó unos 180 conciertos en clubes y festivales cada año en toda Europa. Vendieron más de 200.000 álbumes y recibieron emisiones de radio en todo el continente. El álbum "Slaughter House" (1979) se encuentra en el top 5 de las listas de éxitos de los álbumes griegos. Unos años más tarde, los lectores de una famosa revista alemana de Hard Rock votaron a MASS como la cuarta mejor banda alemana de metal después de Scorpions, Accept y Warlock. Pero al destino no le importa la gloria o la fama. Al igual que tantos otros músicos de la época, tuvieron que pagar el precio de un excesivo estilo de vida de Rock'n Roll, lo que dio lugar a la disolución de la banda en 1987.
Muchos años habían pasado antes de que Günther V. Radny (bajo) empezara a pensar en una reforma del grupo cuando Hard Rock Label SPV lanzó 4 de los 8 exitosos álbumes de MASS en CD como parte de su "Rare Classic Series". En 2016, el muy respetado Tom "Warrior" Fischer (Hellhammer, Celtic Frost, Tryptichon), de los círculos del metal, citó el LP "Angel Power" de MASS publicado en 1980 como uno de los álbumes más importantes de la época en un artículo de una gran revista alemana de Heavy Metal: la llamada a un regreso se hizo más fuerte y Radny supo que era el momento adecuado.
Por razones de salud, la alineación original no pudo funcionar. Así que Radny formó una nueva formación en enero de 2017 con Matthias "Wauxl" Pfaller a la voz, Hannes Heid a la guitarra, Andy Gmeinwieser a la batería y Clemens Matejka al órgano. Completar el sonido MASS con el órgano fue un deseo largamente deseado por Radny. Así que no sólo está empezando una copia, sino que crea un nuevo capítulo de la antigua banda de metal más famosa del sur de Alemania: MASA. 40 años después de comenzar una cosa permanece y así permanece como desde el primer día en la primera regla y su máximo: "MASS sólo toca para el público - 100% Hard Rock!"

Más detalles

 
Más información
Back To The Music
Straight To Hell
Break Out
Kick Your Ass
Chained
Devil's Gate
Restless
Dark Night
Shoot Out
Cry It Out
Born To Lose
Time Runs Out
War Law
It Is Done
We Are Back

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar