Never Say Forever (1 LP 12")

Jolly Joker
TFF LP 106-19
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

10/05/2019

19,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Edición Limitada

Jolly Joker - Album Never Say Forever (1 LP 12"). Género: Metal. Jolly Joker son una banda de ROCK, en mayúsculas, basado en el sonido de las grandes bandas americanas de los 80 y en el sonido más reciente del norte de Europa, Glam rock callejero y sleazy emparentado con KISS, New York Dolls, Motley Crue, Skid Row, Backyard Babies, Hardcore Superstar con un toque rock en la onda de The Cult y D.A.D. Con su tercer disco, "Never Say Forever", la banda da un golpe sobre la mesa del Rock n Roll, con un redondo atestado de temas, potentes, energéticos y atemporales, sin reminiscencias de nada, sin complejos de ningún tipo y mirando al futuro sin un resquicio de nostalgia.

Con varias giras por España e Inglaterra a sus espaldas, subirán de nuevo a la furgoneta presentando "Never Say Forever" allá donde les lleve el último bidón de gasolina, porque el rock no está hecho para llorones, y Jolly Joker han nacido para perder...A lo grande. La crítica les respalda, sus directos les avalan, y la fama les ignora. Probablemente sus canciones son lo único que heredaran sus hijos, pero seguirán adelante con una cerveza en la mano y una sonrisa en la cara mientras les queden canciones por gritar.

"Never Say Forever" es un "carpe diem" a golpes de Rock n Roll...disfrutemos del momento. El 10 de Mayo sale la versión en Vinilo 12" Picture Disc

Más detalles

 
Más información

Anywhere
Nasty Habits
Believe
I Am Rock and Roll
Hey Babe
Stay Behind
Set My Soul On Fire
I Wanna Go

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar