Blue Sky In Your Head (2 CD)

Lighthouse Family
0602577326103
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/07/2019

25,47€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Lighthouse Family - Album Blue Sky In Your Head (2 CD). Género: Pop/Rock internacional. Lighthouse Family, una de las bandas con mayor éxito de finales de los 90 regresa con un nuevo álbum de estudio tras 18 años. 'Blue Sky In Your Head' saldrá a la venta el próximo 3 de mayo. Celebran así los 25 años y más de 10 millones de discos vendidos con este nuevo proyecto que estará disponible en formato doble CD e incluirá un CD con 13 canciones nuevas y otro CD con "Essentials", todos sus clásicos remasterizados por primera vez.
El primer single es 'My Salvation', un opulento y melódico tema tan bueno como se esperaría de una banda que ha firmado éxitos atemporales como 'Lifted', 'High', y 'Ocean Drive', todos incluidos en 'Essentials'. 'Blue Sky In Your Head' es el cuarto álbum de Lighthouse Family. La banda regresa a su sello original Polydor, reuniéndose con el mismo equipo que los llevaba cuando alcanzaron su momento álgido.
Tunde Baiyewu y Paul Tucker formaron Lighthouse Family tras conocerse en la Universidad de Newcastle a principios de 1990. Su álbum de debut en 1995 'Ocean Drive' alcanzó el séxtuple platino y se mantuvo en listas de ventas durante casi tres años. 'Lifted' se convirtió en una de las canciones que definió esa época, un clásico de pop-soul omnipresente en la radio, que se convirtió en la banda sonora de las calles, los coches y las noches británicas. Le seguiría en 1997 'Postcards From Heaven' en el que destacaban tres singles Top 10 - 'Raincloud', 'High' y 'Lost in Space' - también llegó al estatus de seis veces platino. Su tercer álbum, 'Whatever Gets You Through The Day' (2001) contenía otro single Top 10, '(I Wish I Knew How It Would Feel to Be) Free/One', pero en ese momento la banda estaba ya a punto de separarse. En los años sucesivos Paul formó una banda, The Orange Lights, mientras que Tunde editó dos discos en solitario, aunque la conexión entre ellos permaneciera y en 2010 se reunieran con la idea de hacer un cuarto disco, pero el proyecto no cuajó hasta mucho más tarde (finales de 2016).
Desde luego "Blue Sky In your Head" tiene algo que siempre ha estado presente en Lighthouse Family: un sentido de renovación y optimismo. Mensajes de esperanza y motivación. Sus canciones son himnos urbanos llenos de sentimientos de comunión y comunidad. Canciones de amor y conexión. Canciones para cantar en voz alta, desde el corazón

Más detalles

 
Más información

CD1
1. Blue Sky In Your Head
2. My Salvation
3. Live Again
4. The Long Goodbye
5. Clouds
6. Waterloo Street
7. Put My Heart on You
8. Light On
9. Who's Gonna Save Me Now?
10. Super 8
11. The Streetlights And The Rain
12. Under Your Wings 13. Immortal
CD2
"Essentials"
1. Ocean Drive
2. Lifted
3. High
4. Raincloud
5. Lost In Space
6. Loving Every Minute
7. Free/One
8. Question Of Faith
9. Goodbye Heartbreak
10. Postcard From Heaven

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar