Spider-Man: Into The Spider-Verse (1 LP Standard Version)

B.S.O.
0602577440175
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/04/2019

26,57€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

B.S.O. - Album Spider-Man: Into The Spider-Verse (1 LP Standard Version). Género: B.S.O.. formato 2LP. Los artistas multi-platino Post Malone & Swae Lee son los encargados de interpretar "Sunflower (Spider-Man: Into the Spider-Verse)", el primer single extraído de la banda sonora. Es el tema principal de la BSO y está muy presente en la película.
En esta canción Post & Swae Lee se reúnen de nuevo tras hacerlo en la canción "Spoil My Night", tema incluido en el disco multi-platino más importante del año, "beerbongs & bentleys" de Post Malone.
Por primera vez, Sony Pictures Entertainment y Republic Records se han unido para crear ex proceso un acompañante musical del film. Los dos socios han trabajado estrechamente para crear una banda sonora que arrope al protagonista multicultural del film, Miles Morales. La música de la banda sonora incluye diferentes estilos: Hip Hop, Latino y Pop, pretendiendo así retratar lo que escuchan actualmente los adolescentes como Miles.
"Post y Swae interpretan un tema que es a la vez heroico y emotivo, exactamente lo que necesita la historia de Spider-Man

    otros productos en la misma categoría

    No products

    To be determined Envío
    0,00 € Total

    Pagar