The Healer (1 LP White)

Santo Rostro
DM-038-LP
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

31/01/2017

14,45€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Santo Rostro - Album The Healer (1 LP White). Género: Metal. Los SANTO ROSTRO (Jaén) son animales de costumbres. Fieles a su ley no escrita de sacar un disco cada dos años vuelven a la carga con "The Healer" después de aquellos "Santo Rostro" (2013) y "II: The Bleed" (2015) de los que aún puedes encontrar copias en varias distribuidoras y no por falta de calidad, sino por cómo está la venta de CD.
En cuanto a "The Healer" este consta de cinco temas y 38 minutos de duración que han cuadrado para que tenga la mitad sonido por una cara y por la otra? pues a parte del formato CD y también en un precioso vinilo blanco LP, con su funda de papel impreso y póster tamaño A3 con la lámina "Las Tentaciones de San Antonio" (Antonio Ramírez) en la que el diseñador Pan Grier se ha basado para el diseño de la portada, con referencias a "In the Court of the Crimson King", "El triunfo de la muerte" de Brueghel o al pintor más conocido como El Bosco.
Con "One Small Victory", donde la banda es verdad que sigue un sendero trillado, pero echando sus propias semillas, así que los sempiternos KING CRIMSON, los tremendos HIGH ON FIRE o los magníficos MASTODON son grupos de los que te pueden venir ecos al escuchar su ruido. En la experimental "Cut My Hand" el sentido de la lentitud y de la melancolía sonora se entremezclan en sus once minutos con una retumbante percusión y sombríos bajos.
La experimentación con sonidos y guitarras a cargo de Miguel Ortega (también en CABEZA DE CABALLO y WITCHTOWER) sigue siendo importante, como en los dos lanzamientos anteriores. Además se nota que son esos animales de costumbres, pues vuelven a grabar y mezclar en Estudios La Mina (Sevilla) por Raúl Perez (ORTHODOX, TANNHÄUSER, BLOOMING LÁTIGO o MONKEY PRIEST)? aunque por dar un cambio a su sonido masterizan en Audiosiege (Portland, USA) con Brad Boatright (OKKULTOKRATI, PENTAGRAM o VALLENFYRE o los españoles DE LA CUNA A LA TUMBA o HAMLET).

Más detalles

 
Más información

1. One Small Victory
2. Cut My Hand
3. Born Again
4. The Healer
5. Hylonome

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar