Monica Naranjo (1 LP Picture+Tarjeta De Descarga)

Monica Naranjo
0190759330111
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

24/05/2019

21,87€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Monica Naranjo - Album Monica Naranjo (1 LP Picture+Tarjeta De Descarga). Género: Pop/Rock nacional. Se cumplen 25 años de la publicación del primer disco de la artista de Figueres.
El álbum debut de Mónica Naranjo, lanzado en España el 14 de marzo de 1994, en absoluto fue inicialmente un éxito de ventas. Tanto es así que una jovencísima y decidida Mónica Naranjo, de apenas 20 años y con su melena bicolor, lejos de desanimarse por ello, decide hacer las maletas y emigrar a México. Allí comenzó una bonita historia de superación y tenacidad que la hizo alcanzar el éxito que su país de origen le había negado. Fueron meses de duro trabajo, pero al final la artista catalana acabó convirtiéndose en un auténtico fenómeno social en tierras aztecas. El álbum Mónica Naranjo llegó hasta los primeros puestos de las listas de ventas hasta alcanzar la cifra de 900.000 copias vendidas en México.
La frescura de su pop dance, una gran capacidad de trabajo y una imagen impactante, unidas a su gran seguridad, confianza en sí misma y, sobre todo, una voz prodigiosa capaz de alcanzar registros fuera de lo común, fueron los ingredientes necesarios para conseguir ese éxito sin precedentes.

Más detalles

 
Más información

1.El amor coloca
2.Sola
3.Óyeme!
4.Supernatural
5.Dame tu calor
6.Fuego de pasión (Love's About to Change My Heart)
7.Llorando bajo la lluvia
8.Sólo se vive una vez
9.Hoy la luna sale para mí
10.Amor es sólo amar

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar