La Batalla De Los Tontos (1 CD)

Tarambana
8435383660008
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/04/2019

14,39€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tarambana - Album La Batalla De Los Tontos (1 CD). Género: Tradicional/otros. La Tarambana es el proyecto en solitario de Dani Quiñones "Bigfut", reconocido bajista de Los Delinqüentes, Smiling Bulldogs ..., 2017 es el año de su disco debut: "¿Cuánto vive un indie?" con el sello LB discos,producido por Diego Pozo (Los Delinqüentes, Kiko Veneno, Muchachito...) y Josema Pelayo (Los Delinqüentes, Diego Carrasco...). Un disco que despide energía y "buena onda " a raudales. Contó con las colaboraciones del Canijo de Jerez y el Borso.
En Febrero de 2019 presenta el single "La Más Guapa de la Feria", con la colaboración especial de Ariel Rot (Tequila) "La más guapa de la feria". Con el nuevo álbum "LA BATALLA DE LOS TONTOS", La Tarambana consolida su estilo mezcla de rock latino y ska, y Daniel Quiñones crece como compositor de inspiradas melodías y poderosos riffs, demostrando también su buen hacer como letrista, tratando temáticas comprometidas, sociales, íntimas u oníricas.
La batalla de los tontos ha sido grabado por Dani Quiñones: voz y guitarra; Diego Pozo: guitarra; Ernesto Marin: bajo; Jose Amosa : teclados y Fran Santamaria: batería. ??La producción ha sido realizada por Josema Pelayo, Dani Quiñones y Diego Pozo, mientras que a los mandos de las máquinas ha estado Lele Leiva.

Más detalles

 
Más información
1. Vivo en un tren
2. La más guapa de la feria (feat Ariel Rot)
3. Estamos bien
4. A ella le gusta el sol
5. Todavía te quiero
6. Molesto
7. No
8. No hay nadie en la pista más que tú (feat Tomasito)
9. Déjame quererte
10. A Jerez
11. Sin miedo
12. Aquí nadie dimite

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar