The Keeper's Curse (1 LP Splatter)

Candle
FIGHT 016 LPsp
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/03/2019

18,50€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Candle - Album The Keeper's Curse (1 LP Splatter). Género: Metal. Lanzamiento digital del primer álbum de esta banda sueca que toca un tipo de Heavy Metal embrujador y épico con reminiscencias saludables a MERCYFUL FATE con algunas dosis de bandas de EE.UU. a la temprana SAVATAGE, FATES WARNING & CIRITH UNGOL mientras que nunca se olvida de la piadosa NWOBHM en la vena de algunos de los primeros SACERDOTES DE JUDAS, ANGEL WITCH, SATAN....
Candle es una banda sueca fundada por Markus Janis y Christian Kanto en el año 2015 y con una demo anterior, del 2016 y con tan solo cincuenta copias caseras para los amigos. Con el sello Fighter Records, lanzan "The Keeper's Curse".
Tras esa azulada y fantasmagórica portada hay nueve canciones y algo más de 43 minutos de generosas influencias de King Diamond, Mercyful Fates, Savatage, Satan, ?un Heavy Metal ciertamente plumbeo y coin ligeras dosis de épica. Lo mejor quizás sea la voz de Erik Nordkvist, bien plantada en su limpieza, con ciertas dosis teatrales en su amalgama de registros variopintos junto a unas guitarras capaces de sacar intrincados riffs de la nada.

Más detalles

 
Más información

1. Intro
2. The Secret
3. Light at the End
4. Frozen With Fear
5. Betrayal
6. Dancing Lights
7. Embraced By Darkness
8. No Peace For My Soul
9. Vengeance

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar