Left to Rot (1 CD)

Putrefied Corpse
XM 268 CD
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/03/20109

10,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Putrefied Corpse - Album Left to Rot (1 CD). Género: Metal. Disco de debut de esta banda holandesa con ex-miembros de PHLEBOTOMIZED, ADETAR & DEATH SQUAD que toca un Death Metal puro a la antigua usanza cuyas principales influencias podrían venir de bandas como GOREFEST, CANNIBAL CORPSE, AUTOPSY, OBITUARY, MASSACRE....
Dentro de las bandas que escuchan un sonido de la vieja escuela, lo primero que viene a la mente son Entombed/Dismember. Pero algunas bandas se están dando cuenta de que tal vez no vale la pena copiar exactamente lo mismo por enésima vez y Putrefied Corpse está en camino a su propio comienzo con material que toma de Obituario y Gorefest en lugar de simplemente remolcar la línea usual de influencias.
Aparentemente preparado y listo para una pegatina de cd que dice "pure death metal", Putrefied Corpse tiene las cosas muy claras en su primer lanzamiento.
Left to Rot es un agradable debut para Putrefied Corpse, incluso si puedes sacudir algunas de las influencias de la banda sin pensarlo dos veces. La composición apretada y un alto factor de diversión son los dos componentes que mantienen este estilo alimentado, y Putrefied Corpse ya lo tiene.

Más detalles

 
Más información

01. Intro I
02. Smashed to Pieces
03. Cordon Bleu of her Curvaceous Body
04. Embrace Death in Solitude
05. Bloodbath
06. Sociopathic Monstrosity
07. Intro II
08. Obliteration of Cerebral Arteriovenous Malformation
09. Procreation of the Rotten Flesh (feat. Per Boder)
10. Necrotopia - Zombie Apocalypse
11. Joyful Repeating Movement
12. Godly Beings (Obituary)

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar