Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías (2 volúmenes)

Yosi Domínguez
9788416643240
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

29/04/2019

32,95€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Yosi Domínguez - "Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías" (2 volúmenes). Genero: Libro de Fotografías, Poesía, canciones, Los Suaves, rock and roll español.


El estreno en la literatura de Yosi Domínguez (Los Suaves), en una lujosa edición, compuesta de dos volúmenes. La presente, coeditada con La Diputación de Ourense, es una revisión de la edición anterior, editada en exclusiva por la Diputación, y pretende ser una indiscutible pieza de coleccionista. Incluye una foto desplegable, cuyo anverso es una letra manuscrita por su protagonista. Edición limitada para coleccionista.

"Canciones, algún desliz y dos o tres fotografías" es el gran legado del poeta gallego del rock and roll. Una vida recogida en dos volúmenes, con un acabado y calidades de auténtico lujo, que incluye por un lado toda su obra literaria para Los Suaves y un segundo tomo con semblanzas de compañeros muy cercanos de profesión, recuerdos gráficos del archivo personal de autor y algún que otro recorte y curiosidades imprescindibles para sus seguidores. En definitiva, Yosi Domínguez en su esencia; el gato negro que desde su Ourense natal quiso subirse a la luna a lomos de su guitarra y de sus versos. Rock y poesía, rabia y corazón, zarpazos y lamentos.

Esta segunda edición del libro nace de la colaboración entre la editorial vallecana Desacorde ediciones y La Diputación de Ourense, quien ya se encargó de lanzar una primera tirada en una oferta exclusiva.  

La presente, además de seguir todos los patrones de calidad de la anterior, ha sido revisada para la ocasión y pretender ser una indiscutible pieza de coleccionista. Incluye una foto desplegable, cuyo anverso es una letra manuscrita por su protagonista. Unos textos como los de Yosi no se pueden tratar de otra manera.

Más detalles

 
Más información

«Así que, al resto de los mortales, no nos queda más que sentirnos agradecidos por sus palabras regadas de luna, por sus raíces inamovibles, por su Galicia que, ya por siempre, hablará con la voz del que nunca dijo adiós. Con la voz de Yosi.» Kutxi Romero (Marea)

Volumen I: Canciones                            Volumen II: Fotografías y semblanzas

Formato: 17 cm x 23 cm                       Formato: 23 cm x 23 cm

N.º páginas: 304                                  N.º páginas: 180

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar