Tributo A Mecano (1 CD)

Descanso Dominical
0190295456108
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/04/2019

18,35€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Descanso Dominical - Album Tributo A Mecano (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. "Descanso dominical. Tributo a Mecano", en él algunos de los mejores artistas actuales interpretan las canciones del grupo súper ventas más popular de la música española.
Love of Lesbian e Iván Ferreiro, con una magnífica versión de "La fuerza del destino", Miss Caffeina, Elefantes, Shinova, Zahara, Nancys Rubias, Conchita, Chico y Chica o Daniel Casares aportan su propia visión del repertorio de la obra cumbre de Mecano, respetando su grandeza y personalidad.
"Descanso dominical. Tributo a Mecano" es un encuentro entre generaciones amparado en la vigencia eterna de unas canciones que pasaron a formar parte de la cultura popular española, y que merced a estas versiones a cargo de artistas contemporáneos muestran una nueva y rejuvenecida cara. Es esa dualidad entre la popularidad del repertorio y el talento de cada artista participante para adoptar la canción como propia, la que aporta un valor diferencial a este proyecto.
Tal y como apunta en el libreto interior Javier Adrados (alma mater de este disco); "Descanso dominical" (que este año celebra su 30 aniversario) es el retrato de varias generaciones que han encontrado en sus canciones y su sonido una forma de entender la vida". Formato CD "digipack" con libreto que incluye textos de renombrados periodistas y créditos de las canciones.

Más detalles

 
Más información
1. El cine - Reyko
2. No hay marcha en Nueva York - Veintiuno
3. Mujer contra mujer - Elefantes
4. Los Amantes - Nancys Rubias
5. La fuerza del destino - Love Of Lesbian e Iván Ferreiro
6. Quédate en Madrid - Conchita
7. Laika - Vega
8. El blues del esclavo - Aleks Syntek
9. "Eungenio" Salvador Dalí - Mäbu
10. Por la cara - Daniel Casares, Juan Sueiro y Miguel Lara
11. Un año más - Zahara
12. Héroes de la Antártida - Miss Caffeína
13. Hermano sol, hermana luna - Shinova
14. Fábula - Chico y chica

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar