Not Waving, But Drowning (1 LP)

Loyle Carner
0602577391965
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

19/04/2019

33,43€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Loyle Carner - Album Not Waving, But Drowning (1 LP). Género: Hip-Hop. Segundo y esperadísimo disco de Loyle Carner, 'Not Waving, But Drowning' a través del sello AMF / Virgin / Caroline. El debut del joven MC del sur de Londres 'Yesterday's Gone' fue directo al top 20 y cosechó nominaciones para los Brits (mejor artista masculino, mejor debutante) y los Mercury Prize.
'Not Waving, But Drowning' muestra de nuevo la inconfundible habilidad de Loyle para contar historias al filo entre el rap y la poesía. Loyle creció escuchando a Mos Def, Biggie Smalls, Roots Manuva o Wu Tang Clan pero no suena como ellos lo que le convierte en uno de los pocos artistas de su generación en tener un estilo definido y único. Las rimas son contidaneas y narran su vida y gustos ... narran hechos de su familia, la gastronomía o el fútbol, sin dejar de lado las principales preocupaciones de las islas cómo el Brexit, la violencia racial y la gentrificación.
'Not Waving, But Drowning' viene con 15 nuevas canciones e incluye colaboraciones de Jorja Smith, Rebel Kleff, Kiko Bun, Kwes, Jordan Rakei, Sampha o Tom Misch. Podremos disfrutar de su directo el próximo 1 de Junio en el Primavera Sound de Barcelona.

Más detalles

 
Más información

1. Dear Jean
2. Angel
3. Ice Water
4. Ottolenghi
5. You Don't Know
6. Still
7. It's Coming Home?
8. Desoleil (Brilliant Corners)
9. Loose Ends
10. Not Waving, But Drowning
11. Krispy
12. Sail Away Freestyle
13. Looking Back
14. Carluccio
15. Dear Ben

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar