Dueños De Nada (1 CD)

Mondo Loco
8435383657060
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/04/2019

9,59€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Mondo Loco - Album Dueños De Nada (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Este segundo álbum les va a llevar a conseguir el reconocimiento del público, y a conquistar los escenarios allá por los que pasen, mucho más allá de su Cataluña natal donde sin duda ya se han hecho un hueco.
En "Möndo Loco" encontraremos un sonido potente, fresco y directo con mensajes combativos pero optimistas que nos invitan a reflexionar. Melodías pegadizas y fáciles de corear que por momentos nos podrán recordar a artistas como "La Raíz", no en vano han compartido estudio de grabación y productor con los valencianos. El disco ha sido grabado por Roger García en los valencianos "RPM Estudios" ("La Raíz", "La Gossa Sorda", Xavi Sarriá o "Funkiwis", entre otros muchos).
"Dueños De Nada" es una crítica de la evolución de la sociedad capitalista, la precarización, el maltrato a la naturaleza y el equilibrio de la vida. A la vez reclama el empoderamiento de nuestras vidas, en derechos y en deberes; una lucha a nivel espiritual y social, fiando la mirada más en el camino que el horizonte".

Más detalles

 
Más información
1. Dueños de nada
2. Hoy voy a muerte ¡!
3. Guerra en la nube
4. Malas noticias
5. El arte de la revolución
6. Cuento de brujas
7. Trenca amb el compàs
8. El más loco de la ciudad
9. Din?ro
10 Sabanas revueltas
11.Ojos carbón

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar