Dumbo (Danny Elfman ) (1 CD)

B.S.O.
0050087412050
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

05/04/2019

19,44€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

B.S.O. - Album Dumbo (Danny Elfman ) (1 CD). Género: B.S.O.. Walt Disney Studios estrena el 29 de marzo Dumbo, la próxima película de aventuras y fantasía con personajes en vivo dirigida por Tim Burton e inspirada en la película animada de Walt Disney de 1941 con el mismo nombre.
La banda sonora corre a cuenta de Danny Elfman, nominado a mejor banda sonora en cuatro ocasiones por El indomable Will Hunting (1997), Hombres de negro (1997), Big Fish (2003) y Milk (2008) además de haber realizado los temas principales de Los Simpson, Mujeres Desesperadas y The Flash. Dumbo ganó el Premio Oscar® de la Academia a la mejor música original de 1941, el cual fue recibido por sus directores musicales Frank Churchill y Oliver Wallace. El tema principal de la película fue estrenado el 11 de marzo, 'Baby Mine' de Arcade Fire y es una versión de la original de 1941. La escena con la conmovedora canción de cuna 'Baby Mine' fue quizás el momento más memorable en la clásica película de Disney. La canción de Frank Churchill y letras de Ned Washington, 'Baby Mine' fue nominada a un Oscar® a la mejor canción original. Según Mitchell Leib, presidente, música y bandas sonoras de Walt Disney Studios, él y los cineastas querían crear una versión de 'Baby Mine' para el final que fuera tan artística e interesante como la propia película. "No era una ambición fácil de lograr", dice Leib. "Arcade Fire era una banda que había perseguido a lo largo de los años, pero esta vez tuve a Tim Burton. Le presenté la idea a Tim y a su productor Derek Frey, y resultó que Arcade Fire es uno de los artistas favoritos de Tim. El resto es historia." Leib dice que el resultado final fue perfecto. "Una versión brillante, nueva, interesante, artística y muy original de 'Baby Mine' ahora reside al final de nuestra nueva acción en vivo 'Dumbo'.
Tim Burton ganador de dos Oscar® como director ( La Novia Cadáver y Frankenweenie), nos presenta su particular visión del mundo de Dumbo, historia original de Helen Aberson, en una versión con personajes reales y que utilizará la última tecnología en animación digital. El reparto cuenta con Danny DeVito, Colin Farrell, Michael Keaton y Eva Green entre otros. En Dumbo conviven las diferencias, se ensalzan los valores familiares y se recrea un mundo de fantasía que ha vivido a través de generaciones. Régine Chassagne de Arcade Fire dice que Dumbo es tan relevante hoy como lo fueron hace unas décadas. "Es una historia que necesitamos contar de nuevo", dice ella. "Mucho ha cambiado desde 1941, y todavía estamos en esa búsqueda para permitir que todas las personas acepten y celebren quiénes son en este planeta".

Más detalles

 
Más información
1. Danny Elfman - Logos-Intro
2. Danny Elfman - Train's a Comin'
3. Danny Elfman - The Homecoming
4. Danny Elfman - Meet the Family
5. Danny Elfman - Stampede!
6. Sharon Rooney - Baby Mine
7. Danny Elfman - Dumbo's Theme
8. Danny Elfman - Clowns 1
9. Danny Elfman - Vandevere's Arrival
10. Danny Elfman - Dumbo Soars
11. Danny Elfman - Happy Days
12. Danny Elfman - Goodbye Mrs. Jumbo
13. Danny Elfman - Photographs-First Flight
14. Danny Elfman - Colosseum
15. Danny Elfman - Pink Elephants on Parade (2019)
16. Danny Elfman - Colette's Theme
17. Danny Elfman - First Rehearsal
18. Danny Elfman - Clowns 2
19. Danny Elfman - Nightmare Island
20. Danny Elfman - Dumbo in Hell
21. Danny Elfman - Holt in Action
22. Danny Elfman - Searching for Milly
23. Danny Elfman - The Breakout
24. Danny Elfman - Rescuing the Farriers
25. Danny Elfman - The Final Confrontation
26. Danny Elfman - Medici Circus-Miracles Can Happen
27. Arcade Fire - Baby Mine
28. Danny Elfman - Soaring Suite
29. Danny Elfman - Carnival Music

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar