Ver, Oir y Cantar (1 CD Jewell Box)

Farragua
TFF CD 102-19
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

26/04/2019

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Farragua - Album Ver, Oir y Cantar (1 CD Jewell Box). Género: Pop/Rock nacional. Farragua es una banda de Plasencia (Cáceres) que guarda la esencia, rabia y frescura, del buen Rock en español, entre las décadas de los ochenta y noventa. Aunque no se atan a nada, pero siempre dentro de su historia.
Con su primer disco "Ahora sí que estamos bien" (Noviembre 2014) formado por nueve canciones, cabría destacar alguna de ellas, como: "Donde Está el Cielo", "Siete Días Sin Comer", "Tan Diferentes", "Tu Amapola" o la homónima "Farragua".
Realizaron 60 conciertos, presentando dichas canciones por nuestra geografía Española. Se les pudo ver por: Madrid, León, Murcia, Santander, Salamanca, Cáceres...
A día de hoy, se despiertan en otro nuevo amanecer, con un disco nuevo debajo del brazo. De título "VER, OÍR Y CANTAR" (Marzo 2019).
Tan solo escuchando el principio de este reciente trabajo, volvemos a entender todo. Esas guitarras canallas, esas letras con rigor, voraces, pero a la vez, realistas... Ese bajo cogiendo protagonismo por momentos y esa batería marcando el ritmo de nuestras vidas. Es el Rock con el que todos hemos crecido. Han vuelto y no tiene desperdicio. 

Más detalles

 
Más información

Nuestros Sueños Tropezando
Como un Huracán
Soy Preso
Elegía
Solsticio
Cosas del Azar
Mensaje a la Deriva
Bésame otra Vez
Tú Barco y Yo Deriva

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar