Origen (1 CD Jewell Box)

Anima Trece
TFF CD 101-19
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

22/03/2019

12,95€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Anima Trece - Album Origen (1 CD Jewell Box). Género: Metal. "Origen" es el álbum debut de "Ánima Trece" lleno de composiciones de rock-metal con muchísima melodía.
Trece temas contundentes, con mucha energía y un sonido brutal son los que componen este magnífico álbum. Guitarras y baterías demoledoras junto a unos modernos teclados y voces con mucha melodía y ritmos muy pegadizos, son las señas de identidad de "Origen".
Grabado en los estudios Mathica, y mezclado y masterizado por Santi García (de la banda MUCH) que además colabora en la interpretación de todas las líneas de bajo del álbum. En definitiva, "Origen" aúna toda la contundencia del Metal con el lirismo melódico de los andes clásicos de rock de todos los tiempos.
La banda formada en Isla Cristina, que comenzó su andadura por el otoño del 2015, estando compuesto en la actualidad por Enrique González (Kike) como vocalista; José Manuel con las baquetas; José (Rubio) en las seis cuerdas, Miguel Ángel (Piky) con el teclado y siendo la última incorporación Pablo Fernández con el bajo, aunque no aparece en la grabación del álbum al incorporarse con posterioridad. En este trabajo también participó como guitarra rítmica Miguel Apbiedma.
Desde su creación, la banda empezó a fusionar gustos musicales y a componer temas propios, lo que dio lugar a un EP autoeditado en el 2016 y se llamó XIII.

Más detalles

 
Más información

1. Anima (Intro)
2. La muerte viene a por mi
3. Buscar la luz
4.-No me rendiré
5. Caza de brujas
6. Identidad
7. Energías paralelas
8. En un lugar
9. Destino abierto
10. Rompiendo barreras
11. Voces en mi interior
12 Ciudad salvaje
13. Reacción
14. Cenizas

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar