Larga Sombra (1 Cassete White)

Khmer
VIO19CW
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

11/08/2017

7,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Black Metal, Crust, Punk. Khmer vienen de Lugo (Galicia) aunque algunos de sus músicos están afincados en Madrid. Empezaron en el 2012, han estado en grupos como El Ego, Escuela de Odio o Another Kind Of Death, como Khmer llevan un par de compartidos, una demo y un EP a sus espaldas y hacen una especie de crust que simpatiza el Black Metal, o un Black Metal que coquetea con el hardcore. Khmer, a base de tocar incesantemente dentro y fuera de España han logrado imprimir su nombre en la escena nacional e internacional, y sobre todo un sonido muy trabajado.
Después de compartir escenario con casi todos sus compañeros de la escena nacional, y editar lanzamientos pequeños como splits y singles, contamos por fin con su primer Lp por varias razones. La primera es que este largo es un primer broche a toda una actividad, la otra razón radica en el contenido en sí mismo, un disco contundente, de divertida escucha y a la vez serio y cuidado en su interior y exterior, que hará auténticamente las delicias de fans de este género tan particular, que abarca tanto amantes del metal extremo como del hardcore.
En la producción, todo el proceso ha sido realizado en los Kollapse Studios de Lugo, por el propio guitarrista Iván Ferro, el cual marca un estándar de calidad altísimo para cualquier país: guitarras con una distorsión y un mordiente asesino, pero a la vez de una claridad sorprendente, que permite disfrutar tanto del grosor de los riffs, como de la finura en los constantes dibujos melódicos, que el dicho Iván desdobla en una sola ejecución con gran talento. Las baterías de Michel Vigo son también otro ejemplo de gran trabajo, potentes como en cualquier grabación de este tipo, pero con detalles técnicos que revelan gran gusto a la hora de componerlas y ejecutarlas, exhibiendo profundidad y fuerza en el sonido, pero dinámica en ritmo, haciendo que no cansen y dotando a las canciones de un acabado adictivo. Gran trabajo de Olaia Cankillyou al bajo, que quizá se haya quedado en un lugar más discreto en el resultado final comparada al resto de instrumentación y de las feroces pistas de voz de Mario C. Vaises.

Más detalles

 
Más información

1 Larga Sombra (I-II) 5:50
2 Perdiste El Filo 2:26
3 Corriendo Tras El Fuego... 1:09
4 El Ardor de la Crueldad 2:33
5 A Este Lado de la Luna 3:13
6 Lo Que Deja Cicatriz 1:26
7 Soledad 3:46
8 ... Para Ver El Mundo Arder 4:09

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar