Taró de Muerto (1 CD)

Remembrance Of Lysergik Funeral
BRP126
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

31/05/2018

5,00€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Remembrance Of Lysergik Funeral - Album Taró de Muerto (1 CD). Género:Metal. Con más de una década en activo, la banda algecireña REMEMBRANCE OF LYSERGIC FUNERAL (R.O.L.F.) es claro ejemplo del inframundo metálico, del auténtico underground como forma de vida musical en nuestra península. Técnicamente este nuevo "Taró De Muerto" es su tercer disco tras el agotado "American Tape" (2012) y "Es Un Hermoso Lugar Para Morir" (2015). Entre medias "Martyrs" y el directo "Thunderkiss", ambos de 2017. En cuanto a la formación, básicamente ha permanecido inalterable durante todos estos años.
Estamos ante un disco que coge el testigo de aquel temazo "M :1-7" del citado "Martyrs" para seguir en esa línea y transformar el podrido Sludge/Doom de los primeros trabajos de la banda en algo más melódico y ácido con reminiscencias al Death n´Roll de unos ENTOMBED del "Wolverine Blues" pero pasados por un caldo a lo GRIEF, COFFINS, EYE HATE GOD. El artwork y foto de portada se las reparten entre LOURDES SÁNCHEZ, FERNANDO y CHANDLER PERRY, mas ilustraciones interiores de MORGAN WHITE.
El disco se grabó en el estudio/local de ensayo de Fernando para luego ha sido masterizado por Javier Ortiz en ESTUDIOS BRAZIL, y contando con colaboraciones de lujo. Se edita en CD en coedición de los sellos BASE RECORDS PRODUCTION, FASTING RECORDS, MISKATONIC RECORDS, BARRAKS PROMOTION, FOSA RECORDS y VIOLENCE IN THE VEINS.

Más detalles

 
Más información

1. Estado Ulterior
2. XIII Lunas
3. Materia Negra
4. Veneno!
5. CxOxDxAx
6.Presidiendo Tu Altar

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar