Pequeño Universo (1 CD)

Embusteros
8429006331291
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/03/2019

11,52€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Embusteros - Album Pequeño Universo (1 CD). Género: Pop/Rock nacional. Pequeño Universo es el nuevo disco de Embusteros. Está compuesto por diez temas en los que la banda cordobesa demuestra su evolución y madurez. Con este nuevo trabajo, afrontan una nueva etapa en la que nos brindan un disco que es una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. El disco ha sido producido por José Caballero en los estudios Neo. Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión.
Pequeño Universo cuenta además con un delicado diseño, realizado a mano, por el ilustrador Vorja Sánchez. Este microcosmos queda plasmado en sus pinceles y convierte el disco en una obra redonda, tanto a nivel musical como estético. Un regalo a los sentidos que nos sumerge en un mundo sin miedo ni excusas, un canto a la acción y a la superación.
Antes de la salida del disco, Embusteros publicaron tres singles adelanto del disco que supusieron un auténtico éxito. Con Coartada, primer single adelanto, se colocaron entre los 50 temas más virales de España. Estos tres singles acumularon en pocas semanas 160.000 escuchas. Este nuevo trabajo revela a Embusteros como uno de los grupos clave en el panorama musical.
José Espín, Germán Muñoz, Rafa Urbano y Fali el Caballero, llevan más de diez años en activo. Su anterior trabajo, La Verdad, les llevó a las principales salas y festivales del país y fue reeditado colaborando con artistas como Shuarma (Elefantes), Sean (Second), Juan Alberto (Niños Mutantes), Alex (Kitai), Dani (Despistaos), Gabriel (Shinova) y Marcos (La sonrisa de Julia). Con su nuevo trabajo, vienen dispuestos a arrasar con un disco optimista, pero no ingenuo; poderoso e inolvidable, cargado de potentes riffs y toques electro´nicos que confieren a Embusteros una identidad propia.

Más detalles

 
Más información

1. Coartada
2. Heridas
3. Todo el universo
4. El incendio
5. El miedo
6. Hoy
7. Tiempo
8. Una luz
9. Tras el muro
10. Elijo yo

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar