IV (1 CD)

Tremenda Jauria
8435226173238
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

15/03/2019

9,59€IVA incluido

- +

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Tremenda Jauria - Album IV (1 CD). Género: Dance. "IV es el número de integrantes de la banda. IV es el número de mujeres que nos cubren las espaldas debajo del escenario. IV es el número de años que han pasado desde nuestro primer lanzamiento. IV es el cuarto trabajo de Tremenda Jauría". Desde el corazón de la bestia, Tremenda Jauria -el colectivo madrileño de reggaetón do it together- presenta un nuevo EP que completa su anterior trabajo editorial de 2018 'Codo con Codo': IV
En enero presentaron 'Akelarre', el nuevo single que dispara sobre la vertiente más electrónica de la banda, alineándose con el moombathon, el macarrismo del hard trap y un drop altamente venenoso, el cual registró 25K visualizaciones el día de su lanzamiento.
Tremenda Jauría es un colectivo madrileño de carácter DIY de música urbana que cuenta con el reggaeton, la cumbia y otras sonoridades tropicales como grito de guerra. Trás su LP "Mordiendo" (2k16) y el EP "Cuentas Pendientes" (2k17) lanzaron en 2k18 el disco "Codo con codo", y este 2k19 su último trabajo "IV", en el cual siguen sumando imaginario colectivo y letras que apuestan por situar la vida de las personas en el centro.

Más detalles

 
Más información

1. BRILLANDO
2. AKELARRE feat LA BASU, JAZZ WOMAN y ANEGURIA
3. SEMILLAS feat FERMIN MUGURUZA
4. ME MATEN feat ARIANNA PUELLO
5. FAYAH
6. MORIR MATANDO

otros productos en la misma categoría

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar