Slowly We Rot (1 LP Color)

Obituary
3760053844415
Nuevo producto

Fecha Lanzamiento:

08/03/2019

25,00€IVA incluido

Este producto ya no está disponible

 

Plazo entrega aprox.3/6 días laborables

Obituary - Album Slowly We Rot (1 LP Color). Género: Metal. Obituary - Album Slowly We Rot. Género: Metal. Pongámonos en contexto. En la calurosa Florida ya se habían gestado algunas de las más míticas bandas del género, como lo son MORBID ANGEL o DEICIDE, pero no fue hasta 1989, y bajo el amparo de Roadrunner Records, que OBITUARY se lanzó al mundo con este magnífico álbum. "Lentamente nos pudrimos"?así de contundentes debutaban estos chicos hace ya más de veinticinco años.
Decir que este disco es una de las piedras angulares del género puede parecer exagerado, pero nada más lejos de la realidad. Estamos ante un álbum que contribuyó a la redefinición del death metal, a dar el siguiente paso en el metal extremo. Probablemente este sea el álbum que terminó el trabajo que empezó SLAYER en "Reign In Blood", rompiendo definitivamente cualquier conexión existente entre el thrash y el death. ¡Y todo gracias a los magníficos estudios Morrisound!En este disco tenemos también una de las voces más reconocibles e importantes de la historia del género. Una maquinaria de cinco miembros infalible.
Quedarse con alguna o varias canciones que destaquen encima de otras se hace una tarea muy complicada en este álbum, pero tal vez, por subrayar algún momento que otro, me quedo con "Internal Bleeding" por abrir de tal manera este álbum, haciéndonos presagiar que algo gordo se nos viene encima, "Intoxicated", en la que la banda arriesga un poco más con esos cambios de ritmos, o la propia "Slowly We Rot", que hace honor al título debut de los americanos. No sólo estamos ante uno de los discos pioneros del death metal como ya he dicho antes, sino que también estamos delante de uno de los discos más influyentes tanto para bandas venideras como bandas coetáneas. Contribuyó a dar el siguiente paso, es imposible negar su importancia en la historia del metal extremo. Y eso que todavía no había llegado "Cause Of Death", siguiente trabajo y obra cumbre de estas leyendas?

Más detalles

 
Más información

1. Internal bleeding
2. Godly beings
3. 'Til death
4. Slowly we rot
5. Immortal visions
6. Gates to hell
7. Words of evil
8. Suffocation
9. Intoxicated
10. Deadly intentions
11. Bloodsoaked
12. Stinkpuss
13. Find the arise ( Demo )
14. Like the dead ( Demo )

otros productos en la misma categoría

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

No products

To be determined Envío
0,00 € Total

Pagar